Una METALERA con ínfulas

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 08/12/2022
Aquí la base y el mp3

Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Burning Ballad Guitar Backing Track Jam in C Minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 08/12/2022
Y aquí mi aportación mañanera.
Creo que he resquebrajado alguna baldosa con los graves de mi ampli (el MESA EXTENDIDA) y las cuerdas 010 de la guitarra rosita.
Saluditos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Deep Burning Ballad Guitar.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/12/2022
- Tolo: gracias por la base, me pongo a ella. La tuya está muy sentida, con un arranque sweet and lowdown, muy buenas ideas y fraseos, dándole un toque musical y muy agradable de escuchar, me encanta. Te ha quedado genial.
Subir
1
Enneciesse
#4 por Enneciesse el 08/12/2022
Espectacular!! #1
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 08/12/2022
Enneciesse: me alegra que te guste la base: anímate a soltar unas notitas con nosotros...
Subir
1
Enneciesse
#6 por Enneciesse el 08/12/2022
Tolomeo escribió:
anímate a soltar unas notitas con nosotros.

Me encantaría saber cómo grabar en ordenador, porqué enchufar el ampli y grabar con el móvil puede ser efectivo pero de calidad tan mala como yo tocando 😁
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 08/12/2022
Creo que este sonido es buenísimo, de alto nivel, la jam me ha encantado, tremenda
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 08/12/2022
Hojalata escribió:
Creo que este sonido es buenísimo, de alto nivel

Gracias, Hojalata. Es la mezcla de la IBANEZ de Alodelmo (que tiene un sonido pastoso) y el pedalico de Analog.man (que intenta encontrar el sonido de las cuerdas de la guitarra y no emborronarlo todo con la distorsión, como hacen casi todos los pedales de este tipo); hablando en serio, sentado frente a mi Mesa Boggie se te ponen los pelos como escarpias, especialmente con la pastilla del mástil; en la grabación se pierde más del cincuenta por ciento de la calidad de sonido, como poco. Se nota muchísimo en las últimas frases que hice en esta improvisación, con dos guitarras.
Anímate a echar unas notitas, que esta es una base de las que te van a ti como un guante.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 08/12/2022
Tolo: como bien dices, el sonido, es complicado de encontrar,.:muro2:
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 08/12/2022
Hojalata escribió:
el sonido, es complicado de encontrar

Tú tienes un sonido buenísimo para metal: yo todavía no me he parado a buscar uno en mi pedalera BOSS (que se ha quedado nuevamente guardada en su caja), aunque recuerdo bien que me diste una referencia que tengo apuntada para buscarla y probarla, lo que te agradezco.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 08/12/2022
#2 Tolomeo muy buena base metalera para surfear sobre ella. Es espectacular tu sentido del ritmo.
Me gustó mucho. Felicitaciones
Aca va la mia, no es mi genero .ni mi estilo pero bueh, le entro como al churrasco con papas fritas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalprogre.mp3
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 08/12/2022
Ruso: gracias por sumarte y también por tu amable comentario. El asunto del ritmo es (y ha sido siempre) el caballo de batalla de muchos guitarristas eléctricos y conviene poner el "acento" también en este aspecto, o todo lo que se toca pierde su sentido.
Nos has regalado una gran aportación, con frases muy bien construidas, especialmente a partir del tercer minuto, en que ya estabas de pleno ubicado sobre la base. Bravo...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo