Metalcore Jam!

  • 2
Litrucci
#13 por Litrucci el 29/08/2011
edtheshadow: Los palancazos le dan un buen toke y metiste licks interesantes. La observación es que por ratos te perdiste en el tono y se escucho todo muy seguido (Como que le falto una parte mas lijera)

Andrew85: Me ha gustado el sonido, has ligado buenas frases y se nota tu buena técnica. Aun asi senti por ratos que no querías dejar la velocidad y te escapabas del tono. La última parte te quedo chulísima.

Juajillo: Como que el sonido lo noto muy de fondo, muy aparte de eso has ligado buenas frases y se ha escuchado todo bien ejecutado, si bien la jam se escucho tonalmente correcta creo que le falto variedad, darle un respiro.

Gracias por sus comentarios, un saludo.
Subir
victorpinto
#14 por victorpinto el 29/08/2011
Bueno la mia es la peor xDDD no tengo mucha idea y tal y repito muchas cosas seguramente , pero bueh por divertirme un rato la hice y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalcore por victor.mp3
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 25/11/2011
Una base de mi estilo , ya me puede salir bien la Jam, duraré un poco en echarle mano a la tonalidad, y a estas horas no puedo grabar nada que me decapitan si me pongo a grabar xD
Subir
edtheshadow
#16 por edtheshadow el 25/11/2011
Tu jam sera bienvenida para revivir este hilo :D
Subir
Kerman
#17 por Kerman el 05/11/2012
Hey!!! revivo este hilo que a mi el metalcore me poneeeee jejejeje
No tengo mucha técnica ni se mucho de escalas, tiro más bien de oido, por eso me gusta más que jamear estudiar un poco que melodía le puedo meter, así que bueno le he dedicado un ratito para que quede algo decente ejejej una base cojonuda, vamos, para hacer un tema!
Perdonar el abuso extremo de floyd pero también estoy aprendiendo jejeje asi que os aguantáis jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamkerman.mp3
Subir
carlos_desustancia
#18 por carlos_desustancia el 16/11/2012
Joder que Jam más buena!!!!!!!!

Prometo meterle caña al tema, pero ahora que la he visto, no puedo grabar o me pegan de galletas.

He estado escuchando todas vuestras aportaciones y son cojonudas, y es que la base presta bastante.

Lo dicho, me pondré con ella.

Enhorabuena a todos, aaahhhh!!! y los que habeis dicho que sois principiantes y tal, creo que ya tenéis bastante idea porque han quedado cojonudas, va por el del floyd (Kman)y por todos los demás, jejejeje. Hay mucho nivel, yo haré lo que buenamente pueda, jejeje.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo