Metal zone mt-2

rafaa
#1 por rafaa el 16/01/2010
como consigo un sonido para thrash en este pedal o algunos presets o como sea q se diga de algunos guitarristas de metal q pueda sacar con este pedal??gracias por respondanme jeje y gracias por leer y aun mas gracias a quien responda

bueno bueno mas bien quisiera saber como sacar un sonido como el de la cancion de hangar 18 en la guitarra lider okk
y tambien el ravenous de arch enemy si alguien me dice como los podria sacar les doi muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 16/01/2010
pues no hay presets en un pedal de ese tipo, pero pon graves y agudos altos y medios bajos y alta distorcion :saludo:
Subir
comun
#3 por comun el 16/01/2010
si visitas la página oficial de boss podrás escuchar varias presets de este pedal, a lo mejor te dan una idea, yo lo tengo y la verdad es que puedes conseguir sonidos muy distintos, con los potenciómetros de mid y mid freq hacia la derecha casi del todo y con una buena ganancia de distorsión puedes conseguir un buen sonido y si las pastillas de tu guitarra agudas las pegas a las cuerdas verás como se mantiene el sonido.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 17/01/2010
usa el buscador en el subforo de boss se encuentran varios temas que tratan lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas