Metal Zone Mt-2

  • 1
orlandoperez
#1 por orlandoperez el 27/12/2011
Hola amigos guitarristas, estoy pensando en comprar un Metal Zone Mt-2 y crean que eh leido todo el foro que lleve el metal zone, e escuchado de fulburl (algo asi no se) del metal muff y otros pero veo que ellos tocan cosas como death, power y cosas haci, yo quiero el pedal para trash! quiero que tenga una distor como de metallica (agrego que se que no se lograra solo con el pedal) pero ¿sera ese pedal bueno para eso? sabemos que ese pedal esta desde los 90 cuando metallica estaba en su apogeo, aparte vi un video en youtube de un tipo que toca canciones de metallica con su Mt2, porfavor respondan las siguientes preguntas:

1.-Es bueno para trash?
2.-se puede sacar un sonido asi como masters
3.-se puede tocar megadeth?
sepan que yo no toco death, ni power, solo trash y slayer (no se que genero sea xD)

Se daran cuenta que no se mucho de pedales pero nesesito su ayuda, solo cuento con 1500$ pesos mexicanos (algo asi como 130 usd) si creen que haya otro pedal para tocar canciones de metallica y megadeth digan, ´porfavor no metan pedales para core o death ya QUE NO ME GUSTAN gracias porfavor comenten :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xcuervox
#2 por xcuervox el 27/12/2011
Hermano tocas thrash y no sabes que toca SLAYER? pues tocan thrash xD, bueno segundo, el pedal BOSS MT-2 es versátil a la hora de tocar metal, tanto para cualquier tipo de metal, entonces por ende si te servirá, y si andas con pocos dolares te recomiendo que analices el comprarte un Behringer UM-300 que te lo digo como algo que he probado en persona, suena exactamente igual al MT-2 y cuesta mucho menos, la diferencia claro esta y que todos lo sabemos es que viene en fabricado en plastico y no en metal, entonces muchos te criticaran eso, pero si no estarás pateando al pobre pedal te vendrá muy bien, ojo que es el UM-300 no el UM-100. bueno cualquier otra duda solo pregunta, y acoto ademas que yo toco death metal pero también hacemos un cover de angel of death de slayer.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 27/12/2011
no es por nada pero recomendar ese berhinger es un tanto locura... yo iria a por el boss, es mas le tengo :)
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 27/12/2011
Man sin animos de ofender o desacreditar tu opinion, dejo este video para que ambos por sus propios oidos decidan si es verdad lo que digo o no
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 27/12/2011
Xcuervox..... Un aviso. Jamas, JAMAS te fies de un video de internet, es mas pruebalo en persona. Y despues que ya han avisado por el foro que del ToneKing hay que ir con ojo, que como dijo el forero Rocks90s "es un vendedor de frutas".

A titulo personal, si, se parecen, hay algun detallito en sonido que no es exactamente igual, pero si, es un clon del MT-2. Igualmente, puestos a elegir, me cogeria el MT-2 de segunda mano, que tienes la carcasa de metal al precio de un Behringer de plastico nuevo. Nunca hay que desmerecer el mercado de segunda mano, y de MT-2 esta lleno.

Por otro detalle, el MT-2 esta muy bien para thrash de vieja escuela, quizas el fullbore esté mas orientado al thrash mas actual, y mucho mas alla.... en ese sentido, el MT-2 sigue siendo mas que recomendable por su versatibilidad.
Subir
xcuervox
#6 por xcuervox el 27/12/2011
obviamente tienes razón en lo del vídeo, pero ademas lo digo por que tengo ambos pedales, así que tiene algún peso mi opinión creo? aunque reconocer que nunca sera la absoluta pues cada cual tiene oído distinto y cada cual busca un sonido personal, me hago entender? en cuanto a lo de segunda mano es cierto que puede encontrar uno a muy buen precio, tan solo tener ojo de que este en buenas condiciones, y bueno no queda mas que el muchacho decida y nos comente, aunque quedamos en esto, el mt-2 te servirá para cualquier tipo de metal, aunque en lo personal desde el año 2000 hacia aca el sonido en el metal a cambiado mucho.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 27/12/2011
Xcuervox, no es ninguna critica, pero prefiero mil veces que me digas, tengo los dos y mi percepcion es tal, a establecerla a traves de un video, ya sabes como son los videos, pueden ser muy engañosos.
Obviamente, al final se queda todo en oirlo en persona, cada uno tiene su propia percepcion....
Lo importante es que todos coincidimos que es un pedal idoneo para lo que busca Orlandoperez....
Subir
xcuervox
#8 por xcuervox el 27/12/2011
tranquilo man, no lo tome como una critica negativa mas bien como positiva y mucha razón tenias, pero también quizás mis palabras no se interpretaron de buena manera, siendo en ningún caso mi intención atacar con mi comentario,y mas aun concordamos en lo del pedal así que ningún problema y seguir ayudándonos a crecer en el tema, aunque reitero suenan prácticamente iguales ya que como dije, tengo ambos pedales. jejeje xD
Subir
orlandoperez
#9 por orlandoperez el 28/12/2011
Y el metal zone tiene contras??? porfavor diganme todo hacerca de el esque no me gusta verlo en videos porque siento que no son asi en la realidad
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 28/12/2011
#9 Si, puede ser muy chillon, ademas, tienes que estar un tiempito con el para agarrarle el truco, igualmente a mi me encanta, eso si, lo modifique un poco, y lo mejor de todo, lo uso con un Eq, cambia bastante, mas cuerpo, se nota mas en la banda, etc..

Yo toco cualquier tema de Megadeth con el mt2 y todo perfecto :ok: , igualmente de serie es buen pedal para lo que quieres tocar, pero si te puedes pillar un Eq, hazlo!, pilla el que yo tengo, el Danelectro Eq7, es excelente.
Subir
orlandoperez
#11 por orlandoperez el 28/12/2011
y que es lo que hace ese ecualizador?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 28/12/2011
#11 como todos, ecualizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo