Acho eso depende de tu guitarra y tu ampli, tienes que ir provando, generalmente para sonar heavy tienes que poner pocos medios y los agudos y graves a tope, partiendo de ahi es a base de prueva y error.
Hola yo lo utlizaba con mi guitarra Ibanez RG370 (con humbucker en puente y mastil).
Para hacer metal ponia el nivel de distorsion en 5.5. La equalizacion la tenia escrita en un papel pero no logro encontrarla:oops: habia definido dos una para un marshall MG y otra para un Randal RH....
Y bueno como veras ponia poca distorsion porque precisamente eso le da mas peso y limpieza a la hora de hacer las ritmicas, eso si para los solos activaba un Digital Delay DD 3 para tener sostenido en su defecto hubiera utlizado un overdrive.
Saludos.
Tengo el librito, no tengo scanner, si me pasás tu mail te puedo mandas unas fotos. Soy nuevo no sé como consultar el mail
mi email es manu_pavas@hotmail.com muchas gracias pero no se ningun sonido..
Como te han dicho antes, depende de tu equipo.... eso si, es un poco chicharra si te pasas con los agudos. Yo personalmente le pongo distorsión suavecita y pocos agudos, pero depende de lo que quieras sacar del bicho.
que hueva buscar presets, has los tuyos, aprende a modificar el pedal y crea tu sondio no busques un sonido default, mi consejo es viendo las pastilals qeu usas y el ampli que tienes ecualizalo y la distor lo la pasas del 75%