Bueno, pues voy a comentar:
#2 por slp: Al principio me cuesta apreciar lo que toca, hay un flanger que parece esconder las notas. Pero en seguida parece que el flanger se suaviza, y deja de molestar. Es entonces cuando flipas con esos armónicos artificiales, y la buena técnica dando notas rápidas. Y cuando andas pensando que mola un huevo, zasca, se desvanece progresivamente y se acaba. Está muy buena, pero demasiado corta. Egoístamente hablando.
#7 por Hojalata: Na, yo que soy tonto, y me quedo esperando, a ver si se arranca. Pasado el minuto y medio empiezo a pensar que no se va a arrancar, y entonces me doy cuen de que es la backing track, y que amablemente nos la ha puesto para que no tengamos que convertir un mp4 de Youtube a mp3. Gracias.
#8 por alodelmo: Empieza con armónicos, luego ya nos despliega una ristra de técnicas, todas con un sonidazo, todas bien ejecutadas, siguiendo muy bien la base. Es todo un alarde, hace cosas muy distintas a distintas velocidades, y todas bien. Un flipe.
#9 por Tolomeo: Muahaaaa. Pero si es el tren de Leño. La verdad es que a mí la base no me recuerda a esta canción. Pero a él sí, y me alegro. Bonita fusión, muy bien adaptada a la base frigia, que repito que a mí no me la recordaba, y aun así perfectamente reconocible. Lástima que sea tan corta. No comparto la frase de "lo bueno si breve doblemente bueno". Y esta no es buena, es cojonuda. El volumen fuertecillo, eso sí.
#16 por Hojalata: Me cuesta escuchar el solo, sobre todo al principio. Espera, hay dos capas de solo, al menos. ¿O serán tres? Sabe correr, desde luego. La palanca sabe usarla, no hay duda. Está muy bien, aunque otro que se ha estirao nada más que un par de minutillos. Dos minutos cojonudos, queda muy bien las guitarras esas, se complementan, crean atmósfera. Un único pero le pongo, la base está demasiado alta, o las guitarras demasiado bajas. Pero cojonuda igualmente.
#22 por juancar51: Una técnica cojonuda, buenas frases rápidas. Algún ruidillo indeseado alguna vez, pero eso también me pasa a mí a menudo, no impide disfrutar de buenos fraseos. Me dao cuen que siempre aminora la velocidad en el mismo compás. Queda bien. Muy buena.
#27 por Ruso: Bueno, el metal no será lo tuyo, pero te defiendes muy bien. En algunas frases se te notan otra clase de influencias, pero la mayor parte de la impro es puro metal toledano. O de Damasco. En cuanto a la velocidad lo mismo, sí que la controlas, sí. A ratos te quedas callao, y eso está muy bien, no como yo que he parecido una cotorra. Y el riff del final, aunque muy tranqui, se acopla muy bien con la base. Se hace corta. Se escucha con gusto. Muy buena.
Conclusión: He decidio abrir el bloc de notas, e ir escuchando y comentando a lo largo del día, así cuelgo todos los comentarios de una vez. Algunos que dicen que no es su estilo, nos demuestran que son capaces de adaptarse igualmente. Eso está muy bien.
Salud y heavy metal. Ohhh yeahhh!