Hoy estuve pensando.. muchas cosas.. me encanta el metal neoclasico `para mi todo es metal neoclasico intento escuchar guitarristas ensambles orquestas, intento aprenderme escalas modos y todo lo relativo a esto.. escucho a vinnie a tony mc, a malmsteen, a jason becker..etc... Entonces todo esto me llevo a pensar que si esto no solo es mio.. si no que mucha gente hace lo mismo.. pues puede llegar a ser una cultura en general.. entonces existe algo asi como una cultura o un estereotipo de metalero neoclasico?.. vestimenta, musica etc. en realidad no intento que me digan a fuerza como se visten y asi... porque seguramente saldria alguien diciendo poser o algo asi jaja pero si que me digan si esto existe.. y si no les gustaria que existiese?
Ami opinion es que see existe... dudo mucho que sea mi forma de pensar unica e irrepetible.. seguramente mucha gente ama el neoclasico mucha gente escucha lo mismo que yo.. entonces creo que este movimiento si es que existe es mas musical que nada.. porque creo que alguien que le encanta la musica metal neoclasica ama profundamente la musica. incluso no se si se han dado cuenta pero muchos guitarristas neoclasicos usan cierta ropa y guitarras en comun.. normalmente con formas de strato o de rgs, pantalones entubados / ajustados camisas o playeras negras cabello largo y muchas veces algunas cosas que hagan que pensemos que les gusta la musica orquestal.. quisiera saber que piensan.
Este tema no lo he visto por la web. espero apoyen para legar a alguna conclusion. Gracias
Ami opinion es que see existe... dudo mucho que sea mi forma de pensar unica e irrepetible.. seguramente mucha gente ama el neoclasico mucha gente escucha lo mismo que yo.. entonces creo que este movimiento si es que existe es mas musical que nada.. porque creo que alguien que le encanta la musica metal neoclasica ama profundamente la musica. incluso no se si se han dado cuenta pero muchos guitarristas neoclasicos usan cierta ropa y guitarras en comun.. normalmente con formas de strato o de rgs, pantalones entubados / ajustados camisas o playeras negras cabello largo y muchas veces algunas cosas que hagan que pensemos que les gusta la musica orquestal.. quisiera saber que piensan.
Este tema no lo he visto por la web. espero apoyen para legar a alguna conclusion. Gracias

no sé, a las cosas hay que darles... la importancia que tienen... si es música... es música... no creo que se pueda extrapolar como "la cultura del neoclásico" o algo así 

si no al tema.. y una not engo 15 años.. jaja.. no no me consdero un metalero neoclasico.. si si me gusta.. pero me encanta mucho el gotico..y sigo todas esas ondas... asi que nada que ver 
..