Metal Muff..me lo compro?

Sorath Gilded
#1 por Sorath Gilded el 12/11/2013
Hola a todos miren quiero sacar estas canciones en guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=uq8zQIP5sxY
http://www.youtube.com/watch?v=eUteI04QbZE
pero tengo el boss metalzone y la verdad que no le hayo el sonido para nada
con estas canciones cuando toco las partes rapidas suena muy brillante y aveces nasal
y para tocar la primera no da el sonido el boss ..entonces estuve viendo si el
metal muff me puede servir para sacarlas y tocar mas canciones de esta banda ... :) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niquitus
#2 por niquitus el 12/11/2013
Hola! yo tengo el Metal Muff y es mi distorsión de cabecera cuando no toco con mi Laney Ironheart. Sin exagerar este pedal es bestial!!! no conozco que equipación tienes, pero seguro es 20 veces mejor el Metalzone y más versátil. Yo le he sacado mejor sonido en amplis de transistores o híbridos, pero en valvulares no, por lo menos en los dos que uso (JCM 900 y Ironheart). En un marshall híbrido que tengo va excelente. No es fácil encontrarle el sonido ya que su regulación lleva un ratito. Los eq (tres bandas) son muy sensibles y tiene ganancia para rato! yo la ganancia la uso en 1/4 y ya con eso se puede tocar metal perfectamente. No se que equipos tienes, pero lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo y escucharlo por ti mismo. Pero yo a este pedal le doy un 9/10...

Saludos!
Subir
beralto
#3 por beralto el 13/11/2013
pues me la voy a jugar diciendo que llevan 5150 (o muy por el estilo). un pedal nunca te va a llegar a dar ese sonido ni por asomo (pero ni el del 90% de los grupos) pueden ser una ayuda pero el sonido depende de muchisimas otras cosas.

si no dispones de muchos fondos te diria que hicieras lo contrario de lo que estas haciendo. rebusca entre todos los pedales de distorsion uno del que te guste el sonido y quedate con ese (te recomiendo el blackstar distx que igual es el que mas se aproxima a lo que buscas). pero no busques el sonido que te gusta y trates de imitarlo porque eso lleva muchiiiiisimo dinero y tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo