¿Metal Muff with Top Boost de Electro-Harmonix o Metal Zone MT-2 de Boss?

jose recio
#49 por jose recio el 24/02/2011
el mio ya esta vendido, no es mal pedal... pero si no le das uso mejor venderlo jeje
Subir
germaug
#50 por germaug el 31/03/2011
a ver... estimados colegas:

les comento mi experiencia que obviamente cualquiera puede estar a favor o en contra, ante gustos no hay nada escrito. no pasa por ver cual es mejor o cual es peor, ambos son alta gama, ok ?
yo eh probado el metal zone, pero no la version 2, porque desde el principio nunca me intereso usar pedales de metal tirando mas a trash, no es mi estilo, pero si mi estilo es el heavy y el nu metal. buscando llegue al metal muff y quede fascinado, cualquier ecualizacon me gusta, cualquier cambio es muy definido, prolijo y claro, el eq es muyy activo, responde a la perfeccion casi. ¿nunca probaron el pedal a un buen equipo hi gain a valvulas? en el mio el top boost es excelente y en ningun momento se pone chillon o lo que sea pasando la mitad, ( lo que hace el top boost es levantar la señal logrando mas agudos y armonicos ). para mi es un excelente pedal. eso si, no lo veo para AC/DC... ( ponen pantera, metallica y ac/dc... ninguna se parece en algo... ok ? )
cualquier cosa consulten,
PD, probaste el fullbore o el bloody mary ? creo que junto con estos dos seria el cuarteto de los pedales power. je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo