¿Metal Muff with Top Boost de Electro-Harmonix o Metal Zone MT-2 de Boss?

spielmeister
#13 por spielmeister el 25/07/2010
Yo he probado los dos, y puedo decir que el metal muff es mas pesado, y el MT2 es mas chicharrero.

Y aparte, igual que dicen todos los compas, el metal muff suena mas natural, el MT2 suena mas digital.

Yo tengo el metal muff tambien
Subir
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 25/07/2010
Oye te has mirado este? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose recio
#15 por jose recio el 26/07/2010
guivillort escribió:
Estoy viendo que todos opináis que el mt-2 suena raro y es complicado de ecualizar, ¿no es así?
y en cambio el metal muff tiene una gama de sonidos mas pequeña pero los que crea son perfectos.
corregidme si me equivoco.


yo sinceramente es lo que opino y te digo que yo tengo el mt-2 y me arrepiento de comprarmelo, primero porque es mas caro y segundo y segundo porque lo que e visto del metal muff es infinitamnte mejor o almenos me gusta mas, ademas de que con el metal muff cuentas con el top bost que quieras que no viene bien aunque todo el mundo dice que si pasas de la mitad es un poco ruidoso:|
Subir
guivillort
#16 por guivillort el 26/07/2010
si que lo he visto también y la verdad es que esta muy bien el mxr, pero se me va un poquito de presupuesto jaja
Subir
jose recio
#17 por jose recio el 26/07/2010
dejo x aqui un par de videos:




Subir
guivillort
#18 por guivillort el 27/07/2010
Parece que el metal muff suena mejor... Pero, ¿se puede tocar tambien rock con este?
Subir
jose recio
#19 por jose recio el 27/07/2010
guivillort escribió:
Parece que el metal muff suena mejor... Pero, ¿se puede tocar tambien rock con este?


mira este video:



por lo que veo aqui creo que si jeje:)
Subir
guivillort
#20 por guivillort el 27/07/2010
pues me da que me quedare con este... pero lo del boost, ¿para que es eso?
Subir
jose recio
#21 por jose recio el 27/07/2010
guivillort escribió:
pues me da que me quedare con este... pero lo del boost, ¿para que es eso?


es ese botoncito de la izquierda que creo que lo que hace es darte mas ganancia para solos y cosas asi, creo...
pero me han dicho que si pasas de la mitad se vuelve un poko ruidoso y estridente.
Subir
guivillort
#22 por guivillort el 27/07/2010
hombre, lo de que era el botón de la izquierda ya lo sabia, ¡que se leer! jajaja
De todas maneras gracias por la explicación de su uso.
Subir
jose recio
#23 por jose recio el 28/07/2010
guivillort escribió:
hombre, lo de que era el botón de la izquierda ya lo sabia, ¡que se leer! jajaja
De todas maneras gracias por la explicación de su uso.



jaja vale vale XD:oops: era por poner una explicacion un poco completa jeje
Subir
xalfonzox
#24 por xalfonzox el 28/07/2010
La verdad es que no he visto ningun video en que se le haga justicia al metal zone (ni siquiera en los "oficiales")...sera que no le dan una buena ecualizacion e intentan mostrar mas la ganancia del pedal dandole toda la distorsion (que es pesima idea) o la grabacion del audio no acompaña. Yo te diria que trates de conseguir el pedal y probarlo para tener la idea clara.

Ademas creo que con este pedal puedes conseguir un sonido mas personal; puesto que con la cantidad de perillas que tiene te da una variedad de opciones (me refiero mas claramente a los medios y frecuencia de medios) que no es el caso del metal muff en que le das 7 u 8 de treble - bass y sus 2 o 3 de medios y ya cualquiera suena igual a otro.

Es mi humilde opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo