Metal Evolution - Extreme metal episode

Deathspell
#1 por Deathspell el 02/05/2014
Bueno, compañeros metaleros, por fin ha salido el episodio perdido de la maravillosa serie Metal Evolution. Para quien no la conozca es la saga del sociólogo, antropólogo y músico Sam Dunn, conocido por otros documentales como global metal o el maravilloso A Headbanger's Journey. Metal evolution disecciona el Metal desde sus orígenes históricos en hasta la diversificación de estilos más actuales. Sin embargo, algunos estilos se quedaron en el tintero por falta de financiación para esos capítulos en concreto, estilos como el black, el death o el gridcore. Tras una campaña de reunión de fondos, se consiguió realizar el episodio perdido de este genial documental, y ahora se comparte con todos los fans de la serie. Aquí tenéis el link de descarga oficial. Está en inglés, los demás capítulos se pueden encontrar subtitulados. No tengo problema en traducirlo excepto por el tiempo, del cual escaseo, pero si alguien me ayuda, podemos hacerlo entre unos pocos:

http://bundles.bittorrent.com/bundles/extrememetal

Lista completa de capítulos:

01 "Pre Metal"

02 "Early Metal Part 1: US Division"

03 "Early Metal Part 2: UK Division"

04 "New Wave of British Heavy Metal"

05 "Glam"

06 "Thrash"

07 "Grunge"

08 "Nu Metal"

09 "Shock Rock"

10 "Power Metal"

11 "Progressive Metal"

12 "EXTREME METAL"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 02/05/2014
Muy buen aporte, cuanto que pueda lo descargo. Lo del tiempo, madre mia siempre falta.
Lo siento que con lo del ingles no te puedo ayudar.
Un saludo.
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 02/05/2014
Me lo apunto...!!!!...gracias por el aporte.

Saludos.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 04/05/2014
Buen aporte compañero. Me apunto. :)
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 04/05/2014
#2 #3 #4

A disfrutarlo, compañeros... para mi gusto falta el Doom entre otros, y me parece corto, yo hubiera hecho un capítulo de Death, otro de Black, etc,... pero Sam Dunn dice al final que si los fans piden más, se hará, igual hay suerte. En cualquier caso, merece la pena. :guitarrista:
Subir
sinner
#6 por sinner el 05/05/2014
Buen aporte ;)
Yo también echo en falta géneros, pero como dices, ojalá lo sigan ampliando :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo