Como decía en el hilo de Anchelico, lo que me gusta de esta guitarra es la posición 4 con el switch on. Esto es las dos pastillas en serie y con cambio de fase.
Esto lo grabamos un amigo y yo en su casa con una batería eléctrica y un bajo nisu, directamente al GarageBand, es decir, sin mucha historia. Bueno ahora dudo si la sustitución es alguna de la zoom g2.
Al final quedó un medio tema sin letra que con algún arreglo más podría haber sido un digno instrumental.
Mi colega tocó la batería y el primer solo.
Esto lo grabamos un amigo y yo en su casa con una batería eléctrica y un bajo nisu, directamente al GarageBand, es decir, sin mucha historia. Bueno ahora dudo si la sustitución es alguna de la zoom g2.
Al final quedó un medio tema sin letra que con algún arreglo más podría haber sido un digno instrumental.
Mi colega tocó la batería y el primer solo.
16
Responder

).
, y lo de la guitarra es verdad, se puede casi con cualquiera, pero lo que me sorprendió es que para tener esas pastillas, se puede sacar un sonido casi equiparable a unas hambuckers potentes. A ver si un día las comparo con una 81 que tengo. En potencia ganará la 81 seguro, pero en sonido no lo tengo tan claro, creo que esta Tele es un digno oponente para un sonido metalero de competi.