Mestizo

graceland
#13 por graceland el 30/07/2014
José Andrés Sanz escribió:
¿Y unos silbidos y unos "oooh" en la parte intermedia?
No creas que se no me ocurrió, cuando empieza "lo lento" metí un sonido de látigo, pero con lo mantas que soy mezclando no se aprecia mucho. Muchas gracias por la escucha y el comentario. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2014
:musica: :musica: :musica:
que bueno graceland! te prodigas poco pero cuando lo haces........que calidad!!
me encantan este tipo de temas y tú lo bordas :ok: las acústicas suenan de fábula, y ese pasaje central te ha quedado de pm

enhorabuena y a ver si nos haces regalitos como este más a menudo

un saludo!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/07/2014
Mola mucho el ambientillo western que creas con ese sonido. :musica:

Un tema muy chulo, Graceland, enhorabuena. :ok:

+1, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 31/07/2014
Me ha gustado mucho Graceland, nos das muy buenos temas en pequeñas dosis...
¿Mejorable? Posiblemente, pero yo me quito el sombrero ante alguien capaz de montar un tema propio desde la nada y así te ha quedado muy bien. Creo que te lo había dicho en algún tema anterior, pero yo aparte del western y los shadows veo un ramalazo andaluz/rumbero en la primera parte ;)

Manoplazo y abrazo :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 31/07/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno graceland! te prodigas poco pero cuando lo haces........que calidad!!
me encantan este tipo de temas y tú lo bordas las acústicas suenan de fábula, y ese pasaje central te ha quedado de pm

enhorabuena y a ver si nos haces regalitos como este más a menudo

un saludo!!
Bueno a ver si a en Septiembre puedo subir temas más asiduamente. Y temas "nuevos" que es lo que me gusta. Me alegro mucho de que te guste, Spiderjam, es un honor. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 31/07/2014
EduXtreme42 escribió:
Mola mucho el ambientillo western que creas con ese sonido.

Un tema muy chulo, Graceland, enhorabuena.

+1, y un abrazo!!
Hey, Eduxtreme, no sabes lo contento que me pone tu comentario. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#19 por graceland el 31/07/2014
anchelico escribió:
Me ha gustado mucho Graceland, nos das muy buenos temas en pequeñas dosis...
¿Mejorable? Posiblemente, pero yo me quito el sombrero ante alguien capaz de montar un tema propio desde la nada y así te ha quedado muy bien. Creo que te lo había dicho en algún tema anterior, pero yo aparte del western y los shadows veo un ramalazo andaluz/rumbero en la primera parte


Tienes razón en lo del ramalazo andaluz/rumbero , además ,si tu lo dices seguro que es así. Me alegra mucho de que te guste, Anchelico. Un abrazo. :amigos:
Subir
tauceti
#20 por tauceti el 01/08/2014
Autentico sonido que te traslada inmediatamente a las pelis del oeste de antaño. Esas campanas y caja militar me han parecido todo un acierto y un toque de autenticidad graceland. Buen trabajo con este tema compañero. :okis:
Enhorabuena y si tu jefe te manda por la zona norte de las españas, mas concretamente por León, estás invitado a una cervecita ( una, eh? ) y un ratito de charla.

Saludos!! :brindis:
Subir
graceland
#21 por graceland el 01/08/2014
tauceti escribió:
Autentico sonido que te traslada inmediatamente a las pelis del oeste de antaño. Esas campanas y caja militar me han parecido todo un acierto y un toque de autenticidad graceland. Buen trabajo con este tema compañero.
Enhorabuena y si tu jefe te manda por la zona norte de las españas, mas concretamente por León, estás invitado a una cervecita ( una, eh? ) y un ratito de charla.
Bueno, hoy cojo las vacaciones y en Septiembre espero volver a mi vida "normal", pero si alguna vez paso por León no dudes que aceptaré tu ofrecimiento, y lo mismo te digo si pasas tu por Granada. Muchas gracias por tu amable comentario, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo. :amigos:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 01/08/2014
suena de vicio. esto esta de p**a madre.manopla
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 02/08/2014
Gran tema amigo Graceland, lo escuché cuando lo subiste en el portatil, de malas maneras y quería escucharlo por los monitores que utilizo al grabar y a un volumen generoso, bueno pues encantado del resultado, lleva tu sello, ya reconocible en el foro, mas que el Graceland sound que dice Maseratti yo lo bautizaria como el "Graceland Style". Suena muy bien esas guitarras, muy buena base y esa parte militar es cojonuda.
Tienes muy buen gusto tocando amigo
Manoplazo bien merecido que te llevas
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 19/08/2014
Muy bueno, graceland.

Siempre me han encantado estos temas tan spaguetti western.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo