Mesa de mezclas Yamaha Digital BRUTAL

redfines
#1 por redfines el 20/09/2008
Bueno, queria presentaros a esta "SEÑORA" del sonido, solo con verla tengo orgamos continuos.

Se llama Yamaha Digital DM 2000 V2.
Os dejo un poco de su biografía:


Característica principal: Consola digital
Entradas: 24 x micrófono / línea XLR
Entradas: Para canales mono; para Dynamics internos en cada canal
Canal EQ Mono/estéreo: 4 bandas paramétricas/ -
AUX Envío/Estéreo Retorno: 12 x pre/post / -
Subgrupos: 8
Regulador de Volumen - Canal: Motorfader de 100 mm
Salidas: Main-Mix-Out/sim.: XLR
Efectos: 8 x multiefecto digital 24 Bits
Particularidades: Alimentación fantasma 48V; Conmutador On/Off/Solo; 8 conectores Jack Omni Out; Incl. Software Studiomanager; Dynamics en todos los canales; 96 canales de Mixdown; ampliable mediante 6 tarjetas MY; puente opcional; 5.1 Mix




Ahora vienen la sesión de fotos:

b95f7debcb39891db93ac57467362-267877.jpg
b21dd5980dada49db6a80451a51f6-267877.jpg
Imagen no disponible


Llego el momento que todos esperabamos, su precio, atención:

Este aparato/belleza vale la friolera suma de 22.487,95 moneditas de 1€

Una ganga! Por 300€ tienes uno de los chinos :risa: :risa: :risa:


PD: LA FOTO DEL MEDIO ES UN PLUGIN, OSEA SE LE ACOPLA AL COSTADO

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 20/09/2008
:shock::shock: Woooooo!!!!


Hala a ahorrar!! y recuerda que solo se puede pagar con monedas:cool:

tiene que sonar dabuten:ok: ojala y pudiera yo metr un bicho de esos en mi habitación...:D
Subir
redfines
#3 por redfines el 21/09/2008
Cawen, si para llegar al botincico del final tienes que usar un palo de fregona!!!!!!!!!!!
Pedazo hipoteca hay que sacar para eso, la paga toda la familia tio
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 21/09/2008
Diiiiiiiiiiioooos... Y tanto pa' que???? Oju, que peazo bicho... Si la que tenemos en el local de ensayo en una milésima parte de esa y ya se complica...

:saludo:
Subir
redfines
#5 por redfines el 21/09/2008
Te refieres a mi madre? que te escupo eee :mad:

Jajajaja en la página ponia medidas no disponibles, estoy buscando, apenas las sepa os la comento
---------------------------------
La nueva DM2000VCM es la versión 2 de la DM2000 e incluye un formidable conjunto de innovadoras tecnologías de procesamiento que proporcionan una potencia de producción completamente nueva. Ofrece extraordinarias recreaciones de unidades clásicas de compresión y EQ de la década de los 70, simulaciones de varios legendarios reproductores analógicos de cinta de carrete abierto, una gama completa de inigualables efectos de reverberación REV-X, un paquete postproducción surround que nada tiene que envidiar a los sistemas disponibles en el mercado, e incluso una selección de cajas de ritmos clásicas para dar vida a las mezclas. Y todo esto está al alcance de la mano, sin necesidad de conectar procesadores externos. La tecnología que lo ha hecho posible se encuentra entre las más avanzadas del mundo, y el sonido es simplemente magnífico. En resumen, una de las consolas de producción digital más populares del mundo es ahora mucho más potente.
Subir
piveprieto
#6 por piveprieto el 21/09/2008
Pues me uno a la pregunta ¿Para qué vas a usar esa mesa? (aparte de para correrte continuamente, claro) :|
Subir
redfines
#7 por redfines el 21/09/2008
lo tienes arriba de tu comentario ^^ es una mesa de estudio profesional para hacer grabaciones y maquetas a nivel profesional, pero mejor explicado lo tienes arriba, pero mas que nada, como su nombre lo dice "MESA DE MEZCLAS" ;)

:saludo::saludo:
Subir
piveprieto
#8 por piveprieto el 21/09/2008
¿Quieres decir que vas a montar un estudio o que ya lo tienes? Porque, si es así, la mesa es importante, desde luego, pero no lo más caro. Local, aislamiento, insonorización, micros, racks, ...
Hace tiempo trasteé con una mezcladora multicanal Yamaha con disco duro y grabador de CD. (Por cierto que en cuanto la llevaba al 70-80% de su capacidad de trabajo, se solía bloquear bastante. No digo que sea éste el caso)
Me refería a si la tienes, la usas, la sueñas, ... ( la mesa, me refiero :D :D :D )

P.D. En casa tengo una Behringer Eurorack 2442 y para mis necesidades me sobra la mitad lo que no significa que, solo por vicio, me gustara tener ese bicharraco :D
Subir
redfines
#9 por redfines el 21/09/2008
tu me ves a mi con 16 años comprando una mesa de 22.000 euros?
Subir
piveprieto
#10 por piveprieto el 21/09/2008
Perfectamente. ¿Porqué no? De hecho me encantaría porque significaría que estás metido de lleno en una afición/trabajo/profesión que requiere, además de dinero (por lo menos al principio), un montón de conocimientos (y no solamente musicales). :)
Subir
redfines
#11 por redfines el 21/09/2008
Cuentame cuantos jovenes españoles de 16 años disponen de un presupuesto de 22.000 euros para gastarlo en una mesa de mezclas profesional, que se utiliza en un estudio avanzado.

Es algo que no tiene sentido discutirlo, dejalo porque no se llegara a ningun sitio. :stop:

Definitivamente esta mesa no se encuentra cada 2 por 3, y como bien tu as dicho, tambien estan los costes del loca, revestimiento insonorizado, etc etc :saludo2:
Subir
angakok
#12 por angakok el 21/09/2008
Mucha pasta...............:preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo