Mesa boogie dual rectifer con HARLEY BENTON G412A VINTAGE?

Viktor
#1 por Viktor el 20/03/2010
hola, acabo de comprarme un cabezal mesa boogie dual rectifiery 100 w, y ahora me falta una pantalla y no se cual seria la mas apropiada.

no queria gastar muxo dinero porque el cabezal me ha dejado un poco seco.
me hablaron bien de las harley benton...

escucho sugerencias
graciasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 20/03/2010
Yo soy de la opinión de que se debe buscar que la calidad del equipo sea equiparable.

O que todo sea una patata, o que sea algo medio o que todo sea de calidad.

Si tíenes un guitarrón y una castaña de ampli, tocarás cómodo, pero no sonarás bien.

Pero claro, si uno quiere mejorar el equipo, no siempre se puede hacer del tirón.:si:

Tú te has pillado un ampli de calidad, de modo que pide una pantalla de calidad.;)

Ahora, que si no hay mucha pasta, hay que tratar de buscar lo mejor posible con el presupuesto más ajustado.

Ahí, efectivamente la Harley Benton con altavoces Celestion Vintage 30 es la que tíene mejor relación calidad-precio.:ok:

Eso si, con el tiempo, una pantalla Mesa sería lo suyo. Una cosa no quita la otra.:saludo:
Subir
Viktor
#3 por Viktor el 20/03/2010
ok gracias de nuevo:)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 20/03/2010
El Harley Benton que dice echoes_23 no tiene Harley Beton, supongo que tienen genericos o de la misma mrca...

Si te queres comprar una caja que valga la pena para el ampli que tenes y tiene que ser 4x12 vas a tener que gastar por lo menos 450 euros... Tambien tenes la posibilada de las 2x12 ahi podes gastar 200 euros por lo menos....
Subir
Viktor
#5 por Viktor el 21/03/2010
ok pero me puedes decir..alguna pantalla en concreto por 450 euros? gracias
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 21/03/2010
Metillico tiene toda la razon :ok:. Quiza el mueble de la pantalla de Harley Benton no sea el mejor, pero lo que no cabe duda es de la calidad de sus altavoces, que al fin y al cabo es lo que finalmente va a sonar :D. Y el precio, teniendo en cuenta que no debes andar muy sobrao despues del boogie :p es para pensarse la Harley como una muy buena opcion, siempre con vistas a un cambio en un futuro. :saludo:
Subir
Viktor
#7 por Viktor el 21/03/2010
ok lo tendré en cuenta...la harley benton me sale muy bien de precio la verdad...
thanks
Subir
borrandocuenta
#8 por borrandocuenta el 21/03/2010
Yo te recomendaba alguna marshall que creo que hay alguna que ronda ese precio (marshall los amplis no me gustan mucho pero tienen unas pantallas bien interesantes)
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 22/03/2010
echoes_23 escribió:
ok pero me puedes decir..alguna pantalla en concreto por 450 euros? gracias


Por ese precio en 4x12 podes mirar las Blackheart que tienen Eminence y tienen un buen sonido, las Blackstar que tiene Celestion que seguramente sean de gama baja y Laney que tambien tiene Celstion... Esas serian las mejores opciones 4x12 en ese precio, dspues si podes conseguir mas te recomendaria Marshall 1960, ENGL, Randall, etc...

En 2x12 tenes desde 200 euros el Blackstar HT-212 que tiene Celestion, Laney con Celestion Seventy 80 y el Harley Benton que tiene el plus su bajo precio y tener Celestion Vintage 30 que sospecho son mejores que las del Blackstar y son definitivamente mejores que las del Laney... Por mas plata rondando los 300 y 450 euros podes conseguir cajas muy buenas en ese formato como Marshall que tiene Celestion G12, Bogner Alchemist que tiene Celestion Greenback, Orange con Celestion Vintage 30 y Blackstar Artisan con Celestion Vintage 30 tambien....


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo