Mesa Boogie DC-5

Claptone
#1 por Claptone el 12/02/2023
Hola buenas.

Abro este hilo por los fanáticos de Mesa Boogie.

Quiero hablarles de un amplificador quizá de los menos valorados de mesa boogie.

La verdad es que no puedo creer lo bien que llega a sonar este ampli.
Lo he adquirido hace 2 dias y he llegado a la conclusión que quizá sea el mejor ampli que ha hecho mesa boogie en toda su historia.
En todo momento me refiero en calidad de sonido, en versatibilidad es seguro que no es lo mas versátil que ha construido Randall Smith.
En 2 palabras. SUENA INCLEIBLE.
El canal limpio es muy cristalino y muy fender, el canal 2 se consigue una distor muy rendonda y suave, de estas que enamoran a los que nos gusta de un mesa.
Hay que decir que fué de la última remesa de este modelo, antes de que se dejara de fabricar. Lleva un Black Shadow C90 este.

Por mis manos han pasado un mark IV, mark V25, Dual rectifier, Roadster, F50, Quad preamp. Pero este ha superado a todos estos.

La gente compara el DC-5 con los rectifier y desde mi punto de vista, no se parecen ni un pijo.

Me gustaria compartir experiencias sobre la gente que tiene este mismo ampli o lo ha tenido en algun momento.
Creo que se merece un debate sobre esto amplis que no se han valorado bien dentro de la marca.
Y la verdad no acabo de entender como este ampli no está calificado como de las mejores obras que mesa boogie ha creado.

Espero vuestras opiniones, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230212_205828.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo