¿Por qué mereces ganar la Rifa?

trino
#13 por trino el 28/12/2007
sondraco escribió:
Yo lo quiero por la lucecita!!


Si lo ganás entonces traemelo que yo a cambio te hago una cortina para tu habitación con muchísimos leds multicolores alto brillo

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 28/12/2007
A mi no me va a tocar porque soy un desgraciado y una rata miserable, soy un mierdas tocando la guitarra, vago, charlatán, gruñón y además no sabría como sacarle todo su partido pues mi guitarra y mi ampli son ambos la mayor porquería que os podeis imaginar ...

Si me toca lo usaré como regalo para otro amigo guitarrista que lo sepa utilizar mejor que yo...
Subir
asphix
#15 por asphix el 28/12/2007
Porque si no me lo gano subire mp3 grabados con un sonido pesimo que les reventaran los oidos...

Saludos...
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 28/12/2007
por que soy muyyyyy pobre y amo el sondi odel tubescreamer y si aparte esta hecho a mano que mejor, soy amante de los pedales y quiero tebner 100en mi cadena de efectos :D (todos trubypass XD XD) y bueno por que suena impresioantemente bello simplemente me encanto el pedal
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 28/12/2007
tranquilo chicos, si lo consigo yo lo modificare y lo hare un pedal de alta ganancia, para los amantes del death metal...

le pondre un operacional saturando mas una etapa de cliping con diodos led que molan mucho mas porque cuando tocas se iluminan...

tambien le pondre antena, porque aunque no sirva para nada mola un monton cuando estas en el escenario que la gente lo filipe sin saber lo que ve y por supuesto cambiaria ese color verde hierba que es horrible por uno con gotas de sangre...
Subir
Strato49
#18 por Strato49 el 28/12/2007
Yo lo quiero para poner en mi cajon de efectos, aunque no lo use, para chulear de numeros de pedales y de colores....:cool:

La verdad es que me vendría bien ese overdrive para complementar con otro que tengo y de paso compararlos :si:

Suerte a todos!
Subir
josep
#19 por josep el 28/12/2007
A mi me gustaria que le tocara al que mas le hiciera falta, por el foro tenemos muchos guitarristas muy jovenes que no podran tener un pedal, a no ser que se lo traigan lo reyes magos, o los reyes de guitarristas.info.

Suerte chavales, a ver si os toca a uno de vosotros y no a uno de estos adultos, que si no lo tienen es por que no quieren.
Subir
frasco
#20 por frasco el 28/12/2007
Josep escribió:
A mi me gustaria que le tocara al que mas le hiciera falta, por el foro tenemos muchos guitarristas muy jovenes que no podran tener un pedal, a no ser que se lo traigan lo reyes magos, o los reyes de guitarristas.info.

Suerte chavales, a ver si os toca a uno de vosotros y no a uno de estos adultos, que si no lo tienen es por que no quieren.


¡¡¡Cuanta razón tienes!!! El que no lo tiene es porque no quiere.
Pero eso no impide que diga "que me toque a mi" y que se jodan estos mamones. :risa:

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 28/12/2007
me tiene que tocar a mi porque no he tenido un puto pedal en mi vida, lo unico que he tenido es la merd* de la RP80 :mad:

PD: y porque no me ha tocado NADA en la vida xDD ya es hora :D
Subir
carls501
#22 por carls501 el 28/12/2007
pues lo merezco yo por haber cogido el numero ganador de entre todos los que habia.
xDD
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 28/12/2007
Yo no me lo merezco porque he tenido muy buena suerte este año y estaría mal que me tocase........eso no quita que si me toca no me lo vaya a quedar :D ,pero sólo sería un buen punto y final a este año
Subir
spas-12
#24 por spas-12 el 28/12/2007
Pues debería tocarme a mi, para intentar vendéroslo luego :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo