Acabo de añadir una foto en mi firma, es mi perra Nela y solo os digo una cosa si algun hijo de p**a le hiciera lago intencionadamente, como estos desgraciados os juro que lo mato
---------------------------------
Hay gente que se preocupa mas de los animales que las personas, seguramente porque los animales son en muchisimas ocasiones mejores que las personas y si no mira a tu alrededor. Y si ctrees que los animales solo hacen las cosas por instinto es que no te has relacionado con ellos y no olvides que nosotros somos animales, segun dicen "racionales", pero al fin y al cabo animales
---------------------------------
Alguien escribió:El vinculo que decias, Ataria, puede ser cariño, amor, nose en fin, eso cada uno. Pero no debemos olvidarnos nunca de que tambien hay que darle ese cariño o amor a las personas que nos rodean. Hay gente que se preocupa mas de los animales que de las personas, y eso es lo que yo no admito, desde mi punto de vista claro. Esas acciones pueden provocar que luego un cabron conmo los del video pague esa falta de cariño vengandose en los animales y otras cosas.
Hay gente que se preocupa mas de los animales que las personas, seguramente porque los animales son en muchisimas ocasiones mejores que las personas y si no mira a tu alrededor. Y si ctrees que los animales solo hacen las cosas por instinto es que no te has relacionado con ellos y no olvides que nosotros somos animales, segun dicen "racionales", pero al fin y al cabo animales