Menuda MALDAD! (abtenerse sensibles)

_dany_
#13 por _dany_ el 07/03/2008
maurix escribió:
Duro pero cierto,uno se pone a pensar:"pero que desalmados hijos de recontra mil ****!!!" pero tambien hay que tener en cuenta que ellos matan irakies como si fueran cucarachas,sin el mas minimo remordimiento.Para ellos:que significa un perro o un niño iraki moribundo?NADA.


Y más disfrutan cuando es alguien indefenso...

Te aseguro que con alguien de su tamaño no tienen esos cojones...
dios...esto es de las pocas cosas que..puuff..pueden conmigo... :mad: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 07/03/2008
_Dany_ escribió:
Y más disfrutan cuando es alguien indefenso...

Te aseguro que con alguien de su tamaño no tienen esos cojones...
dios...esto es de las pocas cosas que..puuff..pueden conmigo... :mad: :evil:

Dany, habia avisado de abtenerse sensibles, ya habia ocurrido con los irakies, esta gente estan denunciado en todos de los que he leido sobre la defensa de los animales, y habia muchos mas maltrato por el youtube, que no tenian nada que ver con soldados, lo hacian por divertimiento, ahora lo que yo critico es la actitud de ciertas personas que van a ayudar a un pais, pero estan quedando como hipocritas a la vista de la gente, ya vimos el maltrato de personas por TV, y ahora con cachorros, y no me gustaria que el post se llenara de tacos, basta una vez, pero tanto....no te van a oir. :saludo:
Subir
nano
#15 por nano el 07/03/2008
Es realmente triste que estas personas existan, y peor aún que además menejen armas. Me pone mal ver estos videos sobre maltrato animal y del medio ambiente.
Concuerdo con la rabia expresada por Dany, pero sólo que no creo que esté correcto la frase de Hitlers de mierda. Según he leído Hitler, aparte de ser uno de los asesinos de personas mas grandes, era un gran protector de la naturaleza y de los derechos de los animales.

Es DEBER DE TODOS DENUNCIAR estos actos si somos testigos de ellos, esto no se debe permitir ni de broma.
Subir
tokaito
#16 por tokaito el 08/03/2008
Joder, que hijos de putas, como se puede hacer eso. Aunque hay un video pero, qeu no lo voy a buscar porque o fui ni capaz de verlo acabar que cogan del rabo a un tejon o algo asi lo golpeaban contra el suelo la cabeza y lo dejaban morirse para despues habrirlo la piel y depellejarlo lo peor es que no daba tiempo a que se murieran y los despellejaban vivos (ahi corte el viedeo)

Ahora que una cosa que si que tengo claro, y es a raiz de lo que puso Ataria, con lo del ser que mas quieres en este mundo (cuando hablabas de tus mascotas) no se si te refieres con ser, los animales, o cuentas a las personas en general (ya se que somos "animales"). Es algo que para mi me molesta bastante ( y creoq ue es a raiz de mi madre) Esto de ver que alguien trata mejor a una gato o perro o lo qe sea que a una persona me parece increible. Para mi las personas estan por encima de los animales. ( no hablo de matar toda una especie para construir un solar para chales). Cuando se trata tan bien a ciertos animales (los de concursos y todas esas cosas) y hay gente muriendose de hambre, o de enfermedader y esas cosas me parece inconcedible. Yo soy amante de la naturaleza, pero entre salvar a una persona y a un animal , tengo claro a quien lo haria. Pero Esa gente que tiene idealizados los animales, y que para ellos son perfectos y bla bla bla...me queman.


PD: Ataria, que no digo que tu seas asi, solo que tu respuesta me ha recordado esto.
Subir
cuerdas
#17 por cuerdas el 08/03/2008
bestial.Son unos mierdas de tíos. Unos mierdas de verdad.
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 08/03/2008
Entiendo lo que dices slot4x4 y no te falta razón. Con un animal es evidente que no se llega a tener una relación como la que se puede tener con una persona, pero de verdad que sí que se crea un vínculo de ¿podríamos llamarlo amor? quizás cariño con una mascota.
Porque le llamas y responde (sin palabras), se te queda dormido encima, busca tu cariño, se alegra cuando juegas con él y no te manda a la mierda por muchos cariños que le hagas, disfruta contigo, se vuelven como locos cuando les dices "calle!!", lloras y van contigo...
Pero sobre todo, cuando entras por casa te saludan con una alegría y un cariño increíbles y da un gustazo entrar por casa así de la ostia.

En fin, cosas que al final quieras que no hay algo con la criaturilla y es parte de la familia.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 08/03/2008
Ataria escribió:
Entiendo lo que dices slot4x4 y no te falta razón. Con un animal es evidente que no se llega a tener una relación como la que se puede tener con una persona, pero de verdad que sí que se crea un vínculo de ¿podríamos llamarlo amor? quizás cariño con una mascota.
Porque le llamas y responde (sin palabras), se te queda dormido encima, busca tu cariño, se alegra cuando juegas con él y no te manda a la mierda por muchos cariños que le hagas, disfruta contigo, se vuelven como locos cuando les dices "calle!!", lloras y van contigo...
Pero sobre todo, cuando entras por casa te saludan con una alegría y un cariño increíbles y da un gustazo entrar por casa así de la ostia.

En fin, cosas que al final quieras que no hay algo con la criaturilla y es parte de la familia.


Dudo que la mayoria de las personas den tanto como ellos a cambio de tan poco, solo un poco de cariño y comida, nada mas.....

Yo creo que a veces las personas podriamos aprender de ellos. Mi perra es genial (ahora con la edad se ha vuelto un poco gruñona), y te lo da todo a cambio de que le hagas un poco de caso, no pide nada mas........

Encantadores de verdad.

En cuanto a los del video, pues bueno, no me podria esperar menos de gente que le da igual matar a 100 terroristas que 100 niños y mujeres, y que disfrutan con esas cosas...........
Subir
aka45
#20 por aka45 el 08/03/2008
Joder qué pena me da el perro del segundo vídeo, cómo grita de dolor cuando le levantan a pedradas...

Opino lo mismo que Frasco, si se ha eligido por algo a esos imbéciles para ir a una guerra, es precisamente por psicópatas, están ahí porque son lo suficientemente retrasados como para soportar lo que hacen.

Lo que me extraña es que no sean personas en vez de perros los que se ven torturados, pero supongo que eso ya no lo cuelgan en youtube...

En fin: PUTOS AMERICANOS de mierda que mandan niñatos BOBOS a hincharse a desgüazar a los países que les estorban con unos metralletones que ni Rambo.
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 08/03/2008
nano escribió:
Es realmente triste que estas personas existan, y peor aún que además menejen armas. Me pone mal ver estos videos sobre maltrato animal y del medio ambiente.
Concuerdo con la rabia expresada por Dany, pero sólo que no creo que esté correcto la frase de Hitlers de mierda. Según he leído Hitler, aparte de ser uno de los asesinos de personas mas grandes, era un gran protector de la naturaleza y de los derechos de los animales.

Es DEBER DE TODOS DENUNCIAR estos actos si somos testigos de ellos, esto no se debe permitir ni de broma.


que crees que tiene más prioridad?

Que sea amante de la naturaleza,o que haya matado a millones de personas?

Crees que la gente se va a parar a mirar la cultura de una persona que haya hecho lo que hizo?

A mí una persona que mata,no es más que mierda y pura mierda,lo siento.

Todos tenemos una opinion diferente supongo...
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 08/03/2008
Es la impotencia de ver que eres una mierda de persona retrasada y que hasta cualquier animal es mas inteligente que tu. No me importaria que los secuestraran y torturaran un rato, asi seguro que se reian de su madre luego......
Subir
carlos-spider
#23 por carlos-spider el 08/03/2008
Sientiendolo mucho tengo que decir, que si cualquiera de esos soladados apareciera con un tiro en la nuca no me darian ninguna lastima. Me merece mucho mas respeto la vida de cualquier animal que la de semejantes mal nacidos. Y por otro lado no se puede comparar las practicas que se realizan en los pueblos, como por ejemplo la matanza del cerdo, cuya calidad de vida hasta ese dia seguro que ha sido mejor que la de cualquier animal en una granja dedicada a la produccion de carne donde el hacinamiento, el estres o la falta de ejrcicio y movilidad son la orden del dia.
Subir
tokaito
#24 por tokaito el 08/03/2008
Ataria escribió:
Entiendo lo que dices slot4x4 y no te falta razón. Con un animal es evidente que no se llega a tener una relación como la que se puede tener con una persona, pero de verdad que sí que se crea un vínculo de ¿podríamos llamarlo amor? quizás cariño con una mascota.
Porque le llamas y responde (sin palabras), se te queda dormido encima, busca tu cariño, se alegra cuando juegas con él y no te manda a la mierda por muchos cariños que le hagas, disfruta contigo, se vuelven como locos cuando les dices "calle!!", lloras y van contigo...
Pero sobre todo, cuando entras por casa te saludan con una alegría y un cariño increíbles y da un gustazo entrar por casa así de la ostia.

En fin, cosas que al final quieras que no hay algo con la criaturilla y es parte de la familia.



Es verdad lo que dices, pero tambien es porque los personificamos. Si te pones a pensarlo racionalmente, un animal que acude a ti es por el instinto que tiene acerca de ti de que recibira comida, calor, caricias ....haciendo una cosa u otra. Y muchas veces se nos olvida eso, porque es mas bonito pensar que es porque me quiere. Esto no quita que tu lo quieras como animal por sus diferentes cualidades.

Recuerdo que una vez salio en la tele un perro que al dueño se le olvido en una gasolinera y se marcho a su casa tan tanquilo (estaba a bastante distancia, no se si 300 km, pero mas de 100 si) Y el perro ,a traves de su olfato, llego a la casa andando. Eso es entrañable. Pero como te/os ponia mas arriba, solo lo hace porque instintivamente sabe que alli tendra su refugio , comida etc.

El vinculo que decias, Ataria, puede ser cariño, amor, nose en fin, eso cada uno. Pero no debemos olvidarnos nunca de que tambien hay que darle ese cariño o amor a las personas que nos rodean. Hay gente que se preocupa mas de los animales que de las personas, y eso es lo que yo no admito, desde mi punto de vista claro. Esas acciones pueden provocar que luego un cabron conmo los del video pague esa falta de cariño vengandose en los animales y otras cosas.

PD: Ahora mientras escribia tenia a la gata encima, y se agradece el calorcillo que da:D

PD2: espero no haberme puesto muy tragico jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo