La mentira de los directos

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 02/05/2013
#24
Pues nada compañero, cada uno tiene su opinión y cada opinión se respeta desde luego.
Que conste que no estoy en contra de todas las herramientas que ofrecen los softwares como Pro Tools o Cubase, la posibilidad hoy en día que hay de programar baterías, bajos, etc. Es algo muy práctico si no tienes acceso a un estudio real, pero lo que nunca apoyaré, es cuando el software hace un 80 % y el músico un 20%, es decir, si los bends no están afinados, lo vuelves a repetir, sino está bien de tiempo, lo vuelves a repetir, si el vibrato no dura lo suficiente, lo vuelves a repetir... Yo no estoy a favor de la dependencia que muchos tienen de esos software.
Eso es básicamente.

Un saludo!
Subir
Rius
#26 por Rius el 02/05/2013
#25 Yo creo también que el asunto es una cosa de gustos, por eso insistía en que no nos habíamos entendido :).

Por cierto, de fondo sonando el Aflicciones Curativas. Un lujazo de trabajo, sin duda ;)

Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 03/05/2013
Rius escribió:
#25 Yo creo también que el asunto es una cosa de gustos, por eso insistía en que no nos habíamos entendido .

Por cierto, de fondo sonando el Aflicciones Curativas. Un lujazo de trabajo, sin duda

Un saludo!


Ohh! Muchas gracias por escucharlo Rius! Me alegra que te haya gustado :)!!

Hablando de directos, ya que mencionas lo de mi disco, aquí te dejo uno mío XD ( perdón por el offtopic )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rius
#28 por Rius el 04/05/2013
De offtopic nada, que de esto va el tema ahora que lo hemos re-encauzado :)

¿Es un cover de una de este tío no? :D Menudo crack.

https://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app_204974879526524
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 05/05/2013
Rius escribió:
De offtopic nada, que de esto va el tema ahora que lo hemos re-encauzado

¿Es un cover de una de este tío no? Menudo crack.

https://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app_204974879526524


Tío muchas gracias, me alegra que te haya gustado en serio :) Aprecio mucho que a la gente le guste mi música :)
Subir
trullols
#30 por trullols el 05/05/2013
Normalmente a la gente le gustan las cosas buenas, y esta no es una excepción, Ángel :D
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 05/05/2013
trullols escribió:
Normalmente a la gente le gustan las cosas buenas, y esta no es una excepción, Ángel

Tu siempre tan gentil compañero :) Un abrazo enorme!
Subir
moly
#32 por moly el 06/05/2013
Pues Ángel tio... está muy bien.... En ese plan tocaba Andy Timmons cuando no tenía banda....salía él solo con los Backing Tracks....
A mí por lo menos me ha molado!!
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 06/05/2013
moly escribió:
Pues Ángel tio... está muy bien.... En ese plan tocaba Andy Timmons cuando no tenía banda....salía él solo con los Backing Tracks....
A mí por lo menos me ha molado!!


Muchas gracias tio :) Creo que todos han tenido que pasar por algo así, me recuerda un poco a la charla que dió Dave Grohl sobre lo de como hay que montárselo para llegar a ser alguien en la música, rechazando American Idol y The Voice y tocando en tu garage e igual el día de mañana llegarás a ser como Nirvana jaja Aunque creeme, que como yo hoy por hoy no pretendo ser Kurt Cobain, sino que mi sueño es llegar a ser un Jopi ( Jose de Castro ) o un Pablo Padilla, me lo curro en ese sentido dándole a saco en la orquesta, y luego si tengo tiempo, toco mi música con backingtracks :)

Un abrazo tio y gracias por ver el vídeo!
Subir
elloco
#34 por elloco el 06/05/2013
A mi también me ha gustado y además de unos años acá también toco con backingtracks. El caso es mostrar lo que se hace con la mejor de las intenciones y en tu caso además con muy buen hacer y gusto.
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 06/05/2013
elloco escribió:
A mi también me ha gustado y además de unos años acá también toco con backingtracks. El caso es mostrar lo que se hace con la mejor de las intenciones y en tu caso además con muy buen hacer y gusto.


Muchas gracias compañero :)!!
Subir
xabdeth
#36 por xabdeth el 10/05/2013
Exactamente por eso ando estudiando Ing. de Audio, para aportar mi granito de arena a todo esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo