"El mensaje", tema propio

ABusLux
#13 por ABusLux el 05/03/2014
Me ha gustado mucho, Rafa. Masunazo XXL que te llevas. El control del ataque alternado está muy bien, para ser de cuando estabas empezando!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#14 por confusicusx el 05/03/2014
guapísimo rafa, y a demás suena muy bien, tengo gas con tu estrato XD
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 05/03/2014
Tremendo Rafa, menudo temazo te currastes compañero. Las guitarras más limpitas con esa Strato suenan a lo que tienen que sonar,sonidazo Fender.
La Paula con cuerpo y sonido gordote y afilado como se espera de ella y a destacar el trabajo rítmico compañero, muy muy bueno.
Buen rato he pasado viéndote y escuchándote Rafa, un abnrazo y +1 :brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 05/03/2014
potajito escribió:
Suena chulo, mola el contraste entre Strato y Les Paul. Las ritmicas son soberbias.


Ese contraste es lo que buscaba desde el principio. Gracias por pasarte y comentar potajito! ;)


anchelico escribió:
Suena muy bien Rafa. Todos esos amplis dan mucho juego para tocar en casa y así cambiar de un sonido limpio a uno muy distorsionado girando un mando.
Pero si además el guitarrista tiene buen gusto para componer y tocar, el ampli gana bastante .

Manotazo por el tema sencillo


Eso es lo que falta anchelico, el buen guitarrista :D de hecho creo que voy para atrás con la falta de práctica... Gracias por pasarte!! ;)

Marcos Contel escribió:
Muy guapo el tema, rafagas.

Con esas manos, cualquier ampli suena bien. Felicidades


Viniendo de ti Marcos, el halago es doble. Gracias por pasarte ;)

Jaime J.Márquez escribió:
Esta muy bien Rafa. Y suena todo chachi. Lo he compartido en Faceboo y Paco Ventura le ha dado a me gusta, por cierto


Leche Jaime!!! jamás pensé que algo mí lo pudiera escuchar alguien como Paco Ventura!!! Muchas gracias por compartirlo!!! ;)
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 05/03/2014
ABusLux escribió:
Me ha gustado mucho, Rafa. Masunazo XXL que te llevas. El control del ataque alternado está muy bien, para ser de cuando estabas empezando!


No te confundas :D que el vídeo (y el audio) lo grabé el lunes!!! aunque la composición es antigua, es una versión nueva, y el pobre ataque alterno de púa de principiante, no es ni más ni menos que el que tengo ahora :D Gracias por pasarte Aitor ;)


confusicusx escribió:
guapísimo rafa, y a demás suena muy bien, tengo gas con tu estrato XD


Precisamente ayer andaba buscando info sobre la guitarra (unos esquemas y tal) y me topé en google con tu hilo sobre esta fender en el que te respondí. Realmente a mí me gasea cualquier guitarra con piezo.... bueno, cualquier guitarra y punto. Gracias por pasarte colega! ;)

Paulino escribió:
Tremendo Rafa, menudo temazo te currastes compañero. Las guitarras más limpitas con esa Strato suenan a lo que tienen que sonar,sonidazo Fender.
La Paula con cuerpo y sonido gordote y afilado como se espera de ella y a destacar el trabajo rítmico compañero, muy muy bueno.
Buen rato he pasado viéndote y escuchándote Rafa, un abnrazo


Ese Paulino ahí siempre apoyando al pie del cañón!!! Cuando quieras te cambio la strato!! :D estaría dispuesto a renunciar al piezo, jejeje Gracias por pasarte. ;)




Saludos.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 05/03/2014
Me habías engañao! ;risa:

Pues si dices que has perdido toque con la falta de práctica... tocas un güevo de bien, apañero. Si he mencionado el ataque alterno, es precisamente porque me ha llamado la atención.

(uf, menos mal que no he dicho lo de las notas jazz :bufon: )
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 05/03/2014
ABusLux escribió:
uf, menos mal que no he dicho lo de las notas jazz



jajajaja!!!

pues precisamente las "notas de jazz" están tocadas a propósito!!!, vamos, que en algunas partes he buscado las disonancias de forma intencionada, pero como no suelo hacerlo habitualmente, pues la jodo :D
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 05/03/2014
A pesar de repetir la misma progresión durante todo el tema se hace muy entretenido de escuchar y no cansa. Buen trabajo, a ver si subes más cosas! Un saludo, compañero.
Subir
fallin
#21 por fallin el 05/03/2014
Muy chulo el tema, madre mia que sonidazo tienes... Enhorabuena! Saludos :rock:
Subir
Peter Q
#22 por Peter Q el 07/03/2014
Compañero , lo he estado dejando para escucharlo tranquilo, y todo un lujo.
Se nota como te ibas creciendo a la vez que pasaba el tema.
Y ahora una preguntilla, ¿con el tonazo que tiene esa Gibson en single (tambien) , no has probado a hacer el limpio con ella? o ¿has tirado de arsenal? :p
Es que como han dicho, suena un poco chillona la fender.Vamos que me ha gustado mas el sonido de tu ultima niña :D
+1 y nos vemos pronto :brindis:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 07/03/2014
Muy bueno! sobre todo el cambio cuando aparece la Gibson, que bien suena esa guitarra, un solazo!
felicitaciones rafa gas
saludos!
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 07/03/2014
Suena muy bien. Un tema tranquilo para esta hora de la noche, aunque más tarde llega la caña y me reactivó de golpe. Mi enhorabuena compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo