Mensaje Perdido / Buscador que no encuentra ?

The Beatles
#1 por The Beatles el 27/08/2010
Buenas,
Hace unos días que echo de menos un hilo interesante iniciado por el usuario IKE1 llamado "Volví a hacer callo en mis dedos". Lo he comentado con él y tampoco puede localizarlo entre "Mis mensajes" ("sus" mensajes). Por supuesto el buscador no lo localiza. ES una pena porque era muy interesante.

Tampoco el buscador localiza algunos términos de otros hilos. Por ejemplo, el otro día Frasco me comentaba la existencia de una herramienta llamada "escariador" en el post "Puesta a punto de una Academy acústica". Sin embargo la búsqueda del término "escariador", no muestra ningún resultado.

Me han dicho que puede ser por "bugs" en el software del foro/buscador, sólo quería saber si es realmente así y si a alguien más le ha pasado.

Un saludo, y feliz día. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 27/08/2010
En cuanto al tema de los callos, aunque ahora mismo no te lo puedo confirmar, creo que se debe a que los mensajes en el foro de Presentaciones no computan, ni como número de mensajes, ni a efectos del buscador.

Ahí te dejo el enlace: Volví a hacer callo en mis dedos - Guitarristas.info


Por otro lado, acabo de hacer la prueba con "escariador" en el buscador, y me salen cuatro resultados.

Uno de ellos es este hilo:D, y otro el de la Academy que comentas.;)
Subir
frasco
#3 por frasco el 27/08/2010
Yo creo que el problema lo tienes porque el bug no está en el software, sino en el orden de las capas de la dichosa web.
desde hace tiempo , los desplegables quedan bajo el banner de publicidad, y en el caso del buscador, el cuadro de diálogo donde está el box para insertar el criterio de búsqueda queda oculto por el maldito banner, dejando libre la opción de buscar en los blogs, asi que si insertas ahí la palabra no realizará la busqueda en el foro, sino en las entradas de los blogs que cada forero haya creado.

Puesta a punto de una Academy acústica - Guitarristas.info

aquí está el escariador.

:saludo:
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 27/08/2010
Ok por lo de lo de los callos, podría explicar el asunto aunque es una pena que el buscador no se meta ahí a buscar (en mi humilde opinión). Aunque, ahora que lo pienso, antes sí lo encontraba y fue de un día para otro que ya no... :no_lo_se: :no_lo_se:

Respecto lo del "escariador", te adjunto la imagen para que me creas (buscado ahora mismo), solo encuentra el presente hilo...

980d163c9a29868c1c99f271b46e0-763145.jpg


:shock:


En cualquier caso gracias por la ayuda. :ok:


*******


Acabo de leer tu respuesta Frasco, estaba escribiendo lo de arriba y te has adelantado. Creo que tu respuesta lo aclara todo... !!!!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 27/08/2010
No, si yo te creo.;)

Lo que creo que ocurre es que utilizas el recuado de buscador que aparece arriba del todo.

Debes de utilizar el buscador del foro.

En el menú del foro, pincha en "Buscar", y ahí mete la palabra "escariador".:ok:
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 27/08/2010
Gracias de nuevo a ambos.
Subir
frasco
#7 por frasco el 27/08/2010
metillico escribió:
No, si yo te creo.;)

Lo que creo que ocurre es que utilizas el recuado de buscador que aparece arriba del todo.

Debes de utilizar el buscador del foro.

En el menú del foro, pincha en "Buscar", y ahí mete la palabra "escariador".:ok:



efectivamente:

hay dos buscadores... ese que aparece en la foto es el buscador google insertado en el foro... y el
"buscar" que se usa para el foro no es ese, sino el otro que está en los meús, pone buscar y una flechita hacia abajo que da idea de que es un menú desplegable.

:saludo:
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 27/08/2010
frasco escribió:
efectivamente:

hay dos buscadores... ese que aparece en la foto es el buscador google insertado en el foro... y el
"buscar" que se usa para el foro no es ese, sino el otro que está en los meús, pone buscar y una flechita hacia abajo que da idea de que es un menú desplegable.

:saludo:


Sí, está claro, aunque es raro que mediante el primero, el de google, la búsqueda "escariador" solo muestre este hilo y no muestre el otro, en el que me comentabas lo del "escariador" (eso es solo un ejemplo).
En cualquier caso, no importa, ya sé que no tengo que usar éste sino el otro.
Un saludo y gracias. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo