Menores y Satriani.

dark kloud
#49 por dark kloud el 24/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Delante mio en el de Bilbao tenia a un par de niños que no pasarían de los 10 años y allí estaban...


Por lo que me han contado, regalaron entradas a mansalva ... una verguenza vaya, la mitad de gente estaba alli por la cara. Y la otra mitad con entradas a 20 euros que vendian en Mr jam. Yo y mis colegas debimos ser los unicos imbeciles que pagamos 40 euros por ver a Joe (merecieron la pena eso si)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#50 por Andoni Garcia el 24/11/2010
dark_kloud escribió:
Por lo que me han contado, regalaron entradas a mansalva ... una verguenza vaya, la mitad de gente estaba alli por la cara. Y la otra mitad con entradas a 20 euros que vendian en Mr jam. Yo y mis colegas debimos ser los unicos imbeciles que pagamos 40 euros por ver a Joe (merecieron la pena eso si)

tranquilo todos los mayores pagaron 40, incluso yo y otros 4 que fuimos...
pero si, habian bastantes que entraron gratis... nos quedamos con una cara...
Subir
Tisch
#51 por Tisch el 24/11/2010
Mamones...
Y Yo que pague esos 38.50 en la Fnac...y donde regalaban las entradas?lo de MrJam igual lo entiendo ya que era un evento medio organizado por ellos creo
Subir
Andoni Garcia
#52 por Andoni Garcia el 24/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Mamones...
Y Yo que pague esos 38.50 en la Fnac...y donde regalaban las entradas?lo de MrJam igual lo entiendo ya que era un evento medio organizado por ellos creo

pues creo que en algun colegio que otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo