que extraña es esa norma /= aqui en chile puedes tener 14 años e ir a un concierto lleno de tipo ebrios (como fue aqui metallica y megadeth)
La distribuidora en España de las entradas de Joe Satriani es ticketmaster y en ella pone que la edad mínima es 16 no 18 así que si eres de 1994 como es mi caso quizás puedas entrar no se como es la sala de conciertos de Madrid pero en la de Barakaldo que es a la que voy a acudir yo la edad mínima para entrar y consumir son 16 pero no se si influirá eso en el concierto,pero de todos modos o en mi caso no me han pedido nunca DNI y llevo yendo a esa sala desde que tenia 13-14 años a ver diversos conciertos entre ellos Motörhead aunque iba siempre con amigos de un par de años mayores que yo pero bueno eso es otra historia...
Saludos!
Disculpen el off-topic pero si se da un ejemplo de una injusticia creo que tengo el derecho de refutar tal ejemplo.
Y sobre el tema: Pues vale, talvez solo necesites ir "aventarte" y ya, no creo que en verdad no te dejen pasar, ya mas de una vez me han dicho que no se permiten menores en un concierto, y suceden dos cosas: paso sin problema alguno al concierto, y me encuentro chavales que se ven mas pequeños que yo(de edad) ahi mismo XD
asi que vale! intenta jaja
Y ademas son entradas que cuestan 38€, demasiado dinero para que no puedas entrar luego