Hermoso detalle Luis.
Una pena inmensa, un auténtico maestro. D.E.P.
#26 Muchas gracias Luisito.
A veces pienso en la virtud que tenemos los músicos de ser inmortales, aunque sea en un vídeo de Youtube o en un disco perdido en la estantería de un coleccionista. Una parte de nosotros siempre queda ahí para todo lo que viene por delante y más en el caso de Alex, que se ve que ponía todo el alma en ello.
Una pena perder a un compañero,un abrazo a familiares y amigos y a ti Luis por acordarte de el y engrandecer su figura con este post.Lo grande de este rollo de internet es que al menos sus videos no moriran y serviran para que miles de personas sigan aprendiendo de el y de alguna manera u otra el compañero siempre sera eterno!!!!
Me dejas de piedra,no sabía nada;con él hace tiempo que converse en privado,éramos de la misma religión:protestantes.Tocada muy bien y sus vídeos grabados con una gran calidad.Buen gesto por tu parte, luisito.
Buen homenaje Luis. Celebra que este hombre te enseñara el camino del blues al jazz. Pasarse toda la vida haciendo blues clásico sin especiarlo con acordes y armonias jazzeras sería una pena. Hay un tal Felix Santos por ahi explicando cosas al respecto en youtube....
Baneado
Perdón por hacer este comentario
Estaba viendo vídeos de Axel57 y mirando su perfil me pone que está online
Alguien puede decirnos a quien admiramos su música que sucede o sucedió
Si es posible quien esté usando su cuenta
Disculpen las molestias