En memoria de Alex

GuitarraYBlues
#13 por GuitarraYBlues el 18/12/2017
Hermoso Gesto Luisito.

La verdad conocí a este gran músico gracias a este hilo, así que me he puesto a escuchar un poco de su trabajo y he quedado maravillado.
QEPD,mucha fuerza a su familia y amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/12/2017
Gonzalo escribió:
La verdad conocí a este gran músico gracias a este hilo, así que me he puesto a escuchar un poco de su trabajo y he quedado maravillado.
QEPD,mucha fuerza a su familia y amigos.


Esa es la idea del hilo.

El video que yo he subido siendo sinceros es una castaña al lado de lo que subía el. Pero eso da igual.

Si este hilo sirve para que alguien vea sus videos y que se palie en parte la injusticia de que alguien como Alex pase desapercibido, pues objetivo logrado.
Subir
Aceituna
#15 por Aceituna el 18/12/2017
#14

Hola Luis,
Me gustaria ver sus videos pero no los encuentro.
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 18/12/2017
Aquí tenéis los de YouTube que son los que subía por aquí.
https://www.youtube.com/user/axbgs
Subir
Aceituna
#17 por Aceituna el 18/12/2017
Gracias.
Precioso
Subir
1
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 18/12/2017
Realmente bonito...consigue llevar muy bien a su terreno tantos temas icónicos....y me ha emocionado muschisimo (hasta dejar caer una lágrima o más) la versión de Cinema Paradiso, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.....
Subir
1
yellow dog
#19 por yellow dog el 18/12/2017
Francamente no lo conocia, y es una lastima, acabo de darme una vuelta por sus videos y he quedado boquiabierto.

Volvere a escucharlo mas detenidamente y a disfrutar de su musica, que tiene mucho que ofrecer.

Quizas no sea el momento de agradecer esta triste presentacion, pero al menos creo que estas consiguiendo tu proposito Luisito, presentar un gran musico a aquellos que no fuimos capaces de verlo mientras estuvo por aqui.

Un afectuoso abrazo a familiares y amigos.

Y otro para ti Luisito.
Subir
1
Aceituna
#20 por Aceituna el 18/12/2017
Hola Luis,
No lo localizaba en el buscador porque su nick era axel57
Si puedes cambialo para facilitar que vean sus fenomenales videos la gente.
Que pedazo de forero.
Subir
1
manazas
#21 por manazas el 18/12/2017
Buen gesto el tuyo Luisito
Aupa
Subir
1
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 19/12/2017
La verdad es que a menudo pasan por el foro verdaderos maestros que nos regalan su arte, y muchas veces pasan desapercibidos. Yo había visto un par de su vídeos, grandes aportes desde luego. Muy bonito homenaje, Luisito, algo se te debe haber pegado porque suena a gloria eso que tocas.
Subir
1
capitansevilla
#23 por capitansevilla el 20/12/2017
No le conocí, pero le escuchaba de vez en cuando. Era una isla de paz en este océano que es guitarristas.info.

Descansa en paz.

No somos nadie
Subir
1
Hono
#24 por Hono el 20/12/2017
Lo siento. DEP.

Abrazos,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo