Melody Power Balada

Sereno45
por el 19/10/2025
Hola, ¿qué tal, compañeros guitarrísticos? Les dejo una bonita base para que salga a relucir la melodía que hay en su alma. ¡Saludos!

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Sereno45
por el 19/10/2025
Espero haber logrado algo del objetivo… con esta melodía desalmada. No me machaquéis mucho, ¿quién se anima? Dejo mi aporte en tiempo real.

Subir
Tolomeo
por el 19/10/2025
Sereno 45, gracias por la base. 
Abajo dejo mi aportación de las 8 de la mañana, un domingo... Échale huev*s... Así me van los dedos, y las ideícas... 

En cuanto a tu aportación, se nota que te gusta el estilo heavy-metalero: la técnica de vibrato, el sonido, la forma de acometer con la púa, las frases rápida, etc., etc. 
Muy buena aportación, que se agradece a estas horas: creo que ya puedo seguir con el libro que estoy escribiendo.
P.D.: El año quiero ganar el Planeta, pero veo que antes tendré que ennoviarme con alguna famosa, o cosa así... Estoy pensando a lo grande: la mujer de Trump me pareció una buena opción, ya que nos quiere subir la factura bélica en contra de la factura médica, pero al ver una foto de la moza me ha entrado un poco de miedo, para qué negarlo, y estoy buscando a otra más accesible, no sé... ufff... ganar el Planeta es una tarea dura...  
Subir
Tolomeo
por el 19/10/2025
Sereno45, gracias por la base. 
Abajo dejo mi aportación de las 8 de la mañana, un domingo... Échale huev*s... Así me van los dedos, y las ideícas... 

En cuanto a tu aportación, se nota que te gusta el estilo heavy-metalero: la técnica de vibrato, el sonido, la forma de acometer con la púa, las frases rápidas, etc., etc. 
Muy buena aportación, que se agradece a estas horas: creo que ya puedo seguir con el libro que estoy escribiendo.

P.D.: El año próximo quiero ganar el premio Planeta, pero veo que antes tendré que ennoviarme con alguna famosa, o cosa así... Estoy pensando a lo grande: la mujer de Trump me pareció una buena opción, ya que su señor marido nos quiere subir la factura bélica en contra de la factura médica, pero al ver una foto de la moza me ha entrado un poco de miedo, para qué negarlo, y estoy buscando a otra más accesible, no sé... ufff... ganar el Planeta es una tarea dura...  
Saluditos a todos y buen domingo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 19/10/2025
Total, que ni fotos ni mp3. Esta me la debes, Tolo, que te escucho desde la sombra, aunque no lo sepas.
Subir
1
Tolomeo
por el 19/10/2025
Es que no sube el mp3... He hecho un vídeo (sin la señora, claro...) a ver si tengo así más suerte. 
Joé, sí que madrugáis los ricos...

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 19/10/2025
Al revés, tantos años de madrugar por culpa de ser pobre me han instalado un despertador en el cuerpo, y no hay forma de apagarlo.
Subir
1
Manuel
por el 19/10/2025
¿Levantarse a las 10 es madrugar?
A ver, que es domingo, y del jueves al viernes no pude dormir (cosas del trabajo, como todos, y los turnos de 24 horas... :dormido: ) , todavía me estoy recuperando...
A lo que iba, 
Sereno, gracias por la base y por tu rasposa y enérgica aportación. Veo que te has registrado hace nada, ¿eres nuevo total en el foro, o alguien que tenía otro nick y ya conocíamos?

Tolo: sí que entras algo dormidillo, espero que en el libro que estás escribiendo expliques cómo tocar como Jeff Beck, bueno, me ha parecido (y sorprendido) hallar algún desliz inicial, normal en mi pero raro en ti, de todos modos, me gusta mucho la entrada en la que tomas riesgos y te queda todo bonito. Si quieres casarte con alguien para que te lo publiquen , yo iria a por AR, si tienes estómago para ello, claro... :preocupado:
Ahora tengo que dar un garbeo en bici, aprovechando la buena mañana, luego hago algún intento, a ver si me queda presentable, aunque le debo alguna aportación a los hilos de Alo.
Subir
1
Sereno45
por el 19/10/2025
Buenas tarde-noches, días. 

Tolomeo: se nota que estamos ante un guitarrista con calibre, experiencia y una larga trayectoria forística. La forma en que acometes las notas es suave y con ese sello personal que deja huella entre quienes frecuentamos este foro. (sombra)

Veo que, para ti, aquí el lidio fue el indicado. Me ha gustado la aportación.

Dos para llevar, como cerveza en bar. 🍻

Manuel: se podría decir que no soy del todo nuevo, jaja… pero yo lo considero así, gracias por sus buenos comentarios, porque he estado un buen tiempo sin actividad guitarrística. Así que, ¡cuenta nueva y cuerdas nuevas! 😄

Guitarrerosuperstrat: ¡A salir de las sombras y participar!
Subir
1
Sereno45
por el 20/10/2025
¿Quién más se anima a participar? Prometo comentar todas los aportes. 
Subir
gonorreo
por el 21/10/2025
este tipo de cosa se me da fatal, pero por participar, pues ahí metí esto; ya mañana os escucho

Subir
Sereno45
por el 22/10/2025
Dado que nunca es tarde para crear un video, he aquí el resultado, ahora con un audio más limpio.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo