Melódica pero muy potente

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 23/03/2022
Tolomeo tu sonido es parecido al anterior pero como diría Juancar es por tu forma de tocar. Yo lo que noto es que es un sonido mas nitido y definido. Suena muy bien.
Gracias por tus comentarios. No se te acaban las ideas. Haces unos dibujos melódicos muy bonitos con un toque con mucha sensibilidad dejando que se exprese la base. Ya lo rematas a lo Hojalata con dobles voces.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 23/03/2022
Juancar como vas con lo del Kemper?
Sonidaco profundo y contundente. En el estribillo le sacas el alma a la guitarra muy guapas esas notas mantenidas. Te noto evolución en el toque y los fraseos q desarrollas y sobre todo con la púa parece que tienes una metralleta jajaja.
Le has sacado un montón de registros a la guitarra. Una jam muy sentida como sueles acostumbrar a hacer.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 25/03/2022
Nickname: Pues lo del Kemper va para largo, seguro que ya será el Kemper II. Es puro Gas. En fin.....Tu jam, excelente en toque y tono, como acostumbras, con unos licks muy definidos y muy de tu estilo, guapos, creando una buena y melódica jam. Estupenda.
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 26/03/2022
tolomeo.mp3 ( 4.74MB ) una semana Horrible.:se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tolomeo.mp3
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 26/03/2022
Hojalata escribió:
una semana Horrible

Los británicos dicen que todo tiene remedio, excepto la muerte y los impuestos... A veces, como hacía un tal D. Francisco Franco (o, como le llamamos sus paisanos los gallegos, "uno pequeñito de Ferrol que mandaba mucho"), la solución pasa sencillamente por trasladar el problema a la carpeta de "asuntos que el tiempo solucionará" y esperar unas cuantas semanas para que el tiempo produzca su efecto liberador.

Gracias por sumarte. Preciosa adaptación de esta base a tu estilo propio, con melodías muy resultonas, potenciadas por esa segunda guitarra, con otro sonido, que acompaña a la solista casi en todo momento. Precioso, de verdad. Admiro tu habilidad para crear atmósferas diferentes en cada ocasión.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 26/03/2022
Hojalata no salgas de casa sin el traje de neopreno o en su defecto el flotador.
Vaya coros guitarristicos que te montas. Buenos lamentos con la palanca. Metes de todo en muy poco tiempo. Tengo que escuchar varias veces el tema para dame cuenta de todo lo que metes. Muy guapa
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 26/03/2022
Buenas.
Alguien sabe algo de Alodelmo que está missing?

Tolomeo: un gusto escucharte de nuevo con eso sonido tan particular y ese toque expresivo lleno de matices.
juancar51. que lindos sonido con esta strato y esa cola de delay que queda sonando. jam épica!!!!
nickname: otro que se las trae con un sonido profundo y frases de lujo.
hojalata: personalisimo como siempre con tus orquestaciones que son un sello de la casa. Clap, clap!!
Dejo mi aporte
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodica.mp3
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 26/03/2022
Ruso escribió:
Alguien sabe algo de Alodelmo que está missing?


Alodelmo está perfectamente, gracias a Dios. He entablado contacto con él esta misma tarde, y su ausencia se debe a que está teniendo unos pequeños problemas técnicos en su línea telefónica, que se resolverán en los próximos días. Nos manda un abrazo a todos.
ALODELMO, TE ECHAMOS DE MENOS...!!!



Ruso: gracias por sumarte a la causa. Has dejado una improvisación cortita pero bien potente, desde luego. Me voy corriendo a escuchar el blues que acabas de colgar en el otro hilo: sabía que no te podrías resistir a participar ahí, y estoy deseando escucharte en tu salsa.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 28/03/2022
Tolomeo escribió:
Alodelmo está perfectamente, gracias a Dios. He entablado contacto con él esta misma tarde, y su ausencia se debe a que está teniendo unos pequeños problemas técnicos en su línea telefónica, que se resolverán en los próximos días. Nos manda un abrazo a todos.
ALODELMO, TE ECHAMOS DE MENOS...!!!


Hola, nens, os escribo desde el curro, donde os sigo muy de cerca, ya que en casa de momento los ilustres de Telefónica me tienen abandonado. Bueno, a mí y a todos los de mi bloque. Es un edificio de obra nueva que por lo visto no les consta aún en sus registros, por lo cual no pueden poner fibra porque, según ellos, no llega a esta zona (Madrid zona Tetuán-Cuatro Caminos). Es mentira, todos los edificios de los alrededores tienen fibra y, de hecho, en la misma puerta de nuestro edificio está el acceso de telefónica, sólo hay que tirar el cable hasta el cuarto de comunicaciones. Pues no, dicen que no pueden, de momento, y como el edificio es nuevo y está preparado para fibra, tampoco pueden poner línea ADSL de cobre. Un lío burocrático. Los vecinos estamos todos en la misma situación, hay varios que teletrabajan, esta semana vamos a intentarlo con Digi, que tiene red de fibra propia, a ver qué dicen.

En breve espero estar de vuelta en las jams. Keep on rockin'!
Subir
1
alodelmo
#22 por alodelmo el 28/03/2022
Tolomeo escribió:
ALODELMO, TE ECHAMOS DE MENOS...!!!
Lo más bonito que me han dicho desde que me confirmaron que lo de la sífilis era un falso positivo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo