Melódica pero muy potente

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 19/03/2022
Hola, queridos colegas. Con permiso de nuestro habitual proveedor, os propongo esta base, a ver qué os parece.
Espero que la disfrutéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Emotional Guitar Backing Track in G_ Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 19/03/2022
Y aquí mi aportación a la causa tolemaica. Duraba casi 8 minutos, pero poco antes del minuto 6 se me fue completamente de las manos y le tuve que pegar el tijeretazo, so pena de pasar al lado oscuro... Es que la cabra siempre tira al monte...
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 19/03/2022
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Emotional Guitar - APORTACION TOLOMEICA 1.mp3
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 20/03/2022
Esta tremenda la jam,,,,parece un Trailer de un guerrero que vuelve a casa por la estepa, Perdió la guerra pero Gano la mirada de los suyos, al verlo
Coco: no te olvides de las pastis,,,
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 20/03/2022
Tolomeo bonita base , me pilla unos dias fuera de casa cuando regrese si tengo tiempo le meto mano.
Te ha quedao muy bonita. Te has explayado. De menos a más. Estas tocando con la nueva pedalera Boss?
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 20/03/2022
Hojalata: dale caña a esa NUX que tengo ganas de oírte. Gracias por tus comentarios.

Nickname: ídem al anterior. En respuesta a tu pregunta, aquí he tocado con una BOSS GT-1000CORE, con uno de los sonidos que trae de fábrica; la verdad, no tengo yo mucha paciencia para exploraciones, pero, a poco que gires el botón de SELECT, hay amplis, distorsiones, etc., etc., para aburrir, y debidamente aprovechada se comenta que suena muy bien. Yo hice lo que pude para lo vago que soy, pero prometo mejorar.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 20/03/2022
Aquí voy probando mi nuevo juguete, el Nux mighty plug, que vale 80 lauros y la verdad, me ha sorprendido (a la espera de que me sorprenda el Kemper, que al paso del que puedo distraer pasta sin que se entere la parienta, va para largo). He estado mas preocupado de la aplicación del móvil que edita el aparatejo (no es necesaria para tocar) que de otra cosa. Comienzo poniendo la Variax un semitono arriba para tocar en A y luego ya paso a tocar al Ab, muy fácil de hacer con esta bicha. También he probado varios presets del Nux y simulaciones de la Variax.

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 20/03/2022
Tolomeo: La verdad es que no noto diferencia con el tono que usabas antes que con el de la Boss, o sea que supongo que son los dedos, claro, que el Boss gr55 usa la tecnología de simulación Cosm y el Boss gt igual también, no sé. En cualquier caso, pues un buen gusto tocando, sin salirte nunca y muy bien puestas las frases, con buenos climax, conjuntando una estupenda jam. Muy guapa te ha quedado.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 20/03/2022
Juancar: gracias por sumarte y gracias por tu amable comentario.
La última vez que te había escuchado, se notaba que estabas en franca evolución, y ahora se ve dónde has llegado por el momento: has subido cuatro peldaños más en dos meses. No conocía ese aparatejo que exhibes, pero es verdad que suena muy bien y que suena de muchos modos diferentes, y todo ello por un precio muy moderado. "Golden moment" en el 1:30: precioso; el sonido del 3:50, tan dulzón, precioso también; y el del 6:00 perfecto para un blues de los que caen por aquí de vez en cuando: no lo pierdas de vista, sobre todo si bajas a una pastilla más aguda.

juancar51 escribió:
La verdad es que no noto diferencia con el tono que usabas antes que con el de la Boss, o sea que supongo que son los dedos,

Eso mismo es lo que pensé yo... Creo que pronto comenzaré a deshacerme de todo lo comprado, y me quedaré con un único pedalito (este BOSS u otro semejante), que cumple su función de forma más que digna para el uso que le doy. También es cierto que seguramente elegí este sonido porque se parecía al que ya obtenía antes...
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 20/03/2022
Tolomeo. No puedes deshacerte de todo,,, y cuando subamos al escenario,, llevaras la Boss al P:A.?.. No podrás acoplar.., con lo que mola hacer el burro en los Finales de los temas. :brindis: a las jubiladas les gusta, creo....
:scooter: El sonido es Nux total, Yo uso el 7A y el 10D, solo el tube screamer,,en plan seco, los otros suena como a plancha de metal en los IR.
Subir
1
Nickname
#11 por Nickname el 23/03/2022
Lo prometido es deuda. Base elegante, cómoda para improvisar y poder expresarte. Muy guapa. La mia yo creo que ha ido de menos a más. Hay algún petardazo pero poca cosa jajaja.
Luego comento las vuestras tranquilamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 164.mp3
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 23/03/2022
Nickname: gracias por sumarte.
Enhorabuena por ese pedazo de sonido (para mí quisiera esos graves), y por esos ligados largos y tan bien ejecutados (ídem).
Hay muchas buenas ideas en tus solos, lo cual denota experiencia al mando de la guitarra y grandes capacidades improvisativas. El buen gusto que tienes es manifiestamente innato: como dijo una vez un cliente francés a mi mujer (sin que sus intenciones fuesen nunca bien aclaradas) "querida, la elegancia no se improvisa" (yo no sé decirle cosas tan bonitas...).
Mi más sincera enhorabuena.
Tolomeo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo