Melodic shred fusion impro por mí.

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 23/05/2010
Peazo sonidazo sacas hombre!! Me ha encantado tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jmd2628
#14 por jmd2628 el 23/05/2010
Genial, ami me a encantado esta muy bien jejeje sigue subiendo de estos XD suerte
Subir
salva
#15 por salva el 24/05/2010
Gracias chicos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 24/05/2010
Salva escribió:
Os quiero mostrar ésta improvisación, totalmente libre y de una sola, como debe ser. (perdonen la locuro del final, pero me imaginé en directo como si la banda subiese conmigo, jajaja.)
Espero que os guste, tengoque decir que la base me venía como anillo al dedo para mi estilo, y me sentido super cómodo, responderé cualquier pregunta sobre escalas o maneras de aplicarlas.

Espero que os guste mucho!


El equipo utilizado es:
Fender stratocaster Highway one (con hss)
ampli behringuer de 15watts (una caca)
ibanez tube screamer, boss ds-1, compressor behringuer, delay behringer, wha - wha cry baby (de toa la vía) y puerta de ruído rocktron.

un abrazo!

Compañero me ha encantado tu jam, la forma es que te desenvuelves es muy fluida y creativa, me ha encantado, y yo por mi ingorancia musical si agradeceria si me puedes dar pistas de que escalas utilizaste y como las aplicaste, de nuevo felicitaciones.
Subir
salva
#17 por salva el 29/05/2010
hola chempi, básicamente escala dórica y pentatónica. El resto es una mezcla entre lo que se me ocurria y patilladas.
Subir
x-gus
#18 por x-gus el 29/05/2010
Excelente impro y gran sonido.

¿Podrías decirme que has utilizado para grabar la muestra ?
Gracias.
Subir
salva
#19 por salva el 29/05/2010
Salva escribió:
Os quiero mostrar ésta improvisación, totalmente libre y de una sola, como debe ser. (perdonen la locuro del final, pero me imaginé en directo como si la banda subiese conmigo, jajaja.)
Espero que os guste, tengoque decir que la base me venía como anillo al dedo para mi estilo, y me sentido super cómodo, responderé cualquier pregunta sobre escalas o maneras de aplicarlas.

Espero que os guste mucho!


El equipo utilizado es:
Fender stratocaster Highway one (con hss)
ampli behringuer de 15watts (una caca)
ibanez tube screamer, boss ds-1, compressor behringuer, delay behringer, wha - wha cry baby (de toa la vía) y puerta de ruído rocktron.

un abrazo!


Ahí lo tienes. Todo a cubase sx 3 captado con una zoom H2O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo