Melodic shred fusion impro por mí.

  • 1
salva
#1 por salva el 21/05/2010
Os quiero mostrar ésta improvisación, totalmente libre y de una sola, como debe ser. (perdonen la locuro del final, pero me imaginé en directo como si la banda subiese conmigo, jajaja.)
Espero que os guste, tengoque decir que la base me venía como anillo al dedo para mi estilo, y me sentido super cómodo, responderé cualquier pregunta sobre escalas o maneras de aplicarlas.

Espero que os guste mucho!


El equipo utilizado es:
Fender stratocaster Highway one (con hss)
ampli behringuer de 15watts (una caca)
ibanez tube screamer, boss ds-1, compressor behringuer, delay behringer, wha - wha cry baby (de toa la vía) y puerta de ruído rocktron.

un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo fusion rock a lo bestia!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 21/05/2010
amos a ver salva.

a nivel técnico está como tiene que estar, buena pulsación y cada cosa en su sitio y desdeluego mucha soltura.

dado que en este foro el santo grial son los bendigns y el vibrato :D, te diré que pa mi gusto están todos de puta madre. con mucha garra y un cierto nerviosismo que se traduce en pegada, cojonudo.

Ahora a mi lo que más me gusta no es nada de eso que te pongo arriba, eso el más tonto lo puede ver.

Lo mejor de esta impro es que aparte de ser bastante fresca tiene mucho sabor de directo, de jam misma en un bar, etc. Con las idas de tiempo y ciertos momentos de suciedad armónica que requiere este estilo, que como mejor se aprende y se demuestra es improvisando. Tienes cosas tocando con las que me identifico muchisimo y me recuerdan a mi propia manera de hacer o querer hacer las cosas.

A mi me ha encantao y me gusta esto mucho más que otras cosas que quizá sean harto complejas y demás, pero que se pierden un poco en el espíritu de un auténtico desfase fusionero.

Yo no soy nadie, pero vamos que te pondría un sobresaliente por lo fresco y vívido que me suena todo. Sabiendo que a veces te pones loco con las escalas y eso es algo que se tarda una vida entera en dominar y en dosificar, pero joer es que tienes muchos años por delante pa ser uno de los grandes.

De puta madre nene
Subir
salva
#3 por salva el 21/05/2010
Muchísimas gracias Bender. Me alegra mucho que opines así, sobretodo por la sensación 'directo', que es lo que intento siempre transmitir.

Un abrazo!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 21/05/2010
Cierto es lo que dice Bender, suena recien salido de encima del escenario, suena fresco y real. Que bien tocas tío, de verdad, tienes lo que mucha gente no tiene, que transmites tocando, se nota que disfrutas. Técnicamente no te puede decir nada más que eres un fiera y que esa guitarra suena de vicio
MI mas sincera enorabuena!!!!!
Subir
salva
#5 por salva el 21/05/2010
Gracias compañero, me alegra tu comentario.

un abrazo
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 21/05/2010
muy bueno , si cierro los ojos ya te imagino subido al escenario y liberando esa esencia .
De verdad me ha gustado mucho ya que te tomas tu tiempo para cada sonido y no vas a hacer carreras por el mástil. Felicidades está cojonuda.
Subir
salva
#7 por salva el 21/05/2010
Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo
Subir
ramis
#8 por ramis el 21/05/2010
Hola, pues la verdad si suena muy directo, muy orgánico. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
steve506
#9 por steve506 el 22/05/2010
te defino mi opinion con el nombre de un lugar que me gusta visitar: Jazz Cafe! me senti como echandome una buena birra y disfrutando de buena musica en vivo! bien lograda tu intención.

Salud! :brindis:
Subir
salva
#10 por salva el 23/05/2010
Gracias chicos. Un abrazo.
Subir
angakok
#11 por angakok el 23/05/2010
Muy bueno este solo,casi 6 minutos de buen toque y recursos geniales!
Un saludo!!!
Subir
salva
#12 por salva el 23/05/2010
gracias Anga, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo