Melodías bonitas para guitarra eléctrica

polostrat
#13 por polostrat el 07/02/2010
te recomiendo el solo de santeria- Sublime (H)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
speedoframa
#14 por speedoframa el 07/02/2010
sacate glasgow kiss de john petrucci ahi tienes algo complejo
Subir
comandantelock
#15 por comandantelock el 08/02/2010
Gracias por las sugerencias!

Aunque lo de Petrucci más que una posibilidad es un sueño poder tocar algo parecido, menudo temazo me he quedado flipado viendo como lo tocaba en concierto:

Subir
speedoframa
#16 por speedoframa el 09/02/2010
yo solo me lo pude aprender hasta los 5 minutos donde hay como un corte en la cancion antes de que empiese el solo mas dificil, ademas que me hace falta una guitarra con 24 trastes
Subir
largodime
#17 por largodime el 12/02/2010
ola soy jose antonio si sabes algo de solfeo intenta buscar la partitura de bouree de J S Bach ese tema lo toca malmsteen merece la pena y no es demasiado dificil suerte y un saludo
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 12/02/2010
ComandanteLock escribió:

Por si a alguien le puede interesar, he encontrado un solo que me está gustando mucho tocarlo y además es de nivel muy básico, pero muy bonito (al menos para mi gusto:). Vaya, que ya me estoy enrollando otra vez, es el solo de "Don't speak" de No Doubt, un clásico donde los haya.


Comandante a mi me interesa, tienes la tab, o el archivo en guitar pro.. enviala compadre, el solo de esa cancion es muy bonito como para dajarlo pasar en alto...

Saludos
Subir
polostrat
#19 por polostrat el 14/02/2010
yo tengo la tablatura compadre en guitar por... y está de 10
solo que no se como subir un archivo aquí o como le hago xD
Subir
Dubiel
#20 por Dubiel el 14/02/2010
Huy papa, un correo seria lo maximo, [email]dubiel1@hotmail.com[/email] , te anticipo mis agradecimientos...
Subir
comandantelock
#21 por comandantelock el 15/02/2010
Para el que le pueda interesar, con mis 6 meses de práctica me he podido sacar el solo de No Doubt bastante bien y también recomendaría el solo de "Nothing else matters" de Metallica, que también es precioso y a un ritmo bastante asequible.

Gracias a ellos he aprendido algo nuevo para mí hasta ahora, pero con muchísima importancia en la música: la EXPRESIÓN.

DUBIEL1 escribió:
Huy papa, un correo seria lo maximo, [email]dubiel1@hotmail.com[/email] , te anticipo mis agradecimientos...


Te envío los archivos para GuitarPro de las dos canciones que comento arriba, a ver qué tal te va.

Gracias a todos por los posts!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 15/02/2010
Pink Floyd tiene muchos temas largos con solos de guitarra relativamente fáciles de ejecutar, bastante lentos pero muy buenos, supongo que los conoces. Si no echa un vistazo por ejemplo a "Shine on you crazy diamond" del álbum Wish you were here.
Subir
elmastorpe
#23 por elmastorpe el 25/02/2010
creo que te puede interesar Europa de Carlos Santana.
Subir
comandantelock
#24 por comandantelock el 25/02/2010
Oh siii!!!

Acabas de descubrirme un gran temazo para currar unos cuantos días!!! (Por supuesto que entero ni de coña, pero con la intro se puede uno lucir un poco si se lo curra, jejeje

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo