Melodías bonitas para guitarra eléctrica

comandantelock
#1 por comandantelock el 28/01/2010
Saludos guitarristas!!

Ya llevo algo más de 6 meses tocando la guitarra eléctrica principalmente, aprendiendo por mi cuenta, y la verdad es que le he cogido un vicio tremendo jejeje!

Conocí el foro hace unos 2 meses y he estado leyendo el foro y aprendiendo un montón de cosillas desde entonces. El caso es que por fin me ha surgido una duda que preguntar:

Hasta ahora he estado exclusivamente cogiendo agilidad a base de tocar trozos de canciones que conocía, sobre todo punteos para practicar bien el punteo alternado y algo de velocidad en la mano izquierda.

Sin embargo encuentro que tocar estos cachos sin acompañamiento se quedan un poco "cojos", así que me gustaría encontrar canciones escritas para tocar solamente una guitarra eléctrica, o algún otro instrumento más, pero máximo uno o dos más. Lo primero que se me ha venido a la cabeza sería que algún arreglo de música clásica para g. eléctrica o algo así podria estar chulo.

Alguien me podría recomendar algún tema o dónde buscarlos?

Muchas gracias de antemano y perdón que me he pasado un poco con el rollo, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/01/2010
Porque mejor no buscas backing tracks, aqui en el foro han subido algunos e incluso hay temas relacionados de donde buscarlos...
Subir
comandantelock
#3 por comandantelock el 28/01/2010
Es que no es esa la idea de lo que me gustaría encontrar.

Sería como un solo de guitarra, pero en vez de una sola parte de la canción, toda la canción compuesta solamente para guitarra, y por lo tanto no tan compleja como un solo, es decir, partes melódicas más sencillas, y partes más complejas.