Mellow Atmospheric Groove

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 15/01/2022
- Chiclana Powa: chill out con delay y cócteles con sombrillita, sonido muy guapo de la guitarra, imagino que Josefina, melodías sugerentes, buen toque y una jam molona.
- Frios: tono crunchy molón estratoso, creando ambientes relajantes hasta que llega el climax, donde mantienes una tensión y una coherencia guapas, con las variaciones melódicas del cambio, muy guapa!
- Luigisound: sonidaco to guapo, tus legatos ochentenos característicos, melodías muy guapas, con demostración de técnica, cojonuda, me encanta.
- Juancar51: sonido chulo, buenas melodías de arranque, con calma y disfrutando de la música, una gozada escucharte, esos acordes arrastrados están llenos de armónicos, me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 15/01/2022
Parece que esta base ha sido muy inspiradora porque me han parecido todas geniales.

Alodelmo: En tu línea, parece que tengas manos de siete dedos.🤣 En serio, vaya técnica estás pillando, ahí detrás hay muchas horas de guitarreo. Es innegable que, como hojalata, tenéis un estilo propio que os hace reconocibles al momento. Cuando vayas domando a esa fiera que llevas dentro vas a despegar como un cohete.

JuanM: Tendrías que repartir un poco ese control de armonía que tienes, es mucho para un solo cuerpo y si no estás preparado psicológicamente podrías llegar a explotar... lo he visto en más de una película, ten cuidado.

Luigisound: Muy buena técnica también. Empiezas como si no fuera contigo y vas increschendo hasta que disparas los dedos a quemar mástil.

Juancar51: Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, si es que ya se sabe. Ande vas a las montañas con la que está cayendo, hombre de dios. Vaya tonazo que tas marcao. Impresionante. Voy a tener que practicar más rato para no quedarme en la estación, que vais todos como flechas.:super_icono:
Subir
Juan Mojácar
#15 por Juan Mojácar el 16/01/2022
Segunda hornada de comentarios.

Fríos: Gracias por tus amables comentarios. Tus frases están muy bien construidas, y no me sueñan "moñas" para nada, especialmente buenas a medida que va evolucionando la canción.

Luiggisound: Bonitas evoluciones, con ese sonido metálico/digital tan característico.

Juancar51: Muy bueno, de verdad: últimamente estás tocando magníficamente bien. Puedes estar muy orgulloso de tu mejora, porque, a nuestras edades, es enormemente difícil dar siquiera un pequeño paso evolutivo, básicamente porque a ninguno nos apetece ya ponernos a transcribir solos de otros, tirarse dos horas frente al YouTube o practicar repetidamente ligados, escalas, ciclos o arpegios complejos, tabulación en mano; en tu caso, imagino que se trata de una evolución natural derivada de escuchar a otros, lo cual significa que lo que ahora haces ya lo llevabas dentro, en tu cerebro, y emerge ahora de forma natural. Enhorabuena, colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo