Alodelmo: Como ya he dicho alguna vez, a mí ya me tienes ganado desde el preciso momento en que vistes guitarra rosa, camiseta azul esmeralda y, al fondo, cortinas de un verde suave a juego con la tabla de planchar. Cuando aparece en escena esa ambientación ya sé que me apuntaré con alguna melodía átona y pastelera, de esas que sólo aprecian debidamente las niñas de La Obra (aquellas que visten falditas de tablas color "pata de gallo" y blusitas blancas excesivamente ceñidas, por razón de sus recién estrenadas turgencias).
Como muy bien dice
Hojalata, tú eres el comandante de los G.E.O. y, si nuestro comandante ordena "cuerpo a tierra", más vale que no llevemos puesto el traje de los domingos, porque ese traje acabará embarrado en el suelo por cojoooones.
S u s
ó r d e n e s . . . ! ! !
Invader escribió:
sea cual sea el estilo de la base, metes sexta y al final suena siempre a eso
El problema no es que Alodelmo meta una sexta (6), sino que a veces mete un b2 o en b5 para acabar una frase melódica, y se queda el tío más ancho que largo, vibrando además la nota para que se realce debidamente la enarmonía... ¿Que sus
tapping no acaban de sonar como los de Van Hallen?, sí. ¿Que con el tiempo nos ha acostumbrado el oído a una escala imposible?, también. ¿Que hemos hecho a escondidas una colecta para contratar a alguien que le haga "un PP
versus Bárcenas" para que asalten su salón y le roben el micro de voz?, lo reconozco (han sido 100 eurazos por cabeza, pero el asunto bien lo valía). Pero al final la cuestión es: ¿quién juzga los actos de Dios?...

A
t o c a r . . . ! ! !