Mejoras de usabilidad en la web

JC Denton
por el 24/01/2026
sí, perdona, sería que dentro de las noticias e hilos pudieramos tener scroll infinito, sin tener que cambiar de página, pero creo que no sería del gusto de todos, por tanto debería activarse bien el scroll y dejar por defecto la configuración actual, bien al contrario.

Ejemplo: este hilo tiene tres páginas, pero con un botón de ir hasta el fin podría ir del último al primero o los de Gibson con 100 comentarios como el emprendedor Keith Richard con más de 100, lo mismo quiero leerme todos los comentarios del principio a fin, pues todo para abajo y ya.

No sé si me he explicado bien? También se podría hacen en las secciones del foro como "últimos post" y así, ya al gusto.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
EBR
por el 02/04/2026
Buenos días, Soyuz. ¿Cómo va lo de poder usar emoticonos de texto?
Soyuz mod
por hace 1 semana
Nueva mejora de usabilidad, y esta es gorda: la página de Actividad ahora es interactiva. Podéis responder posts y comentarios desde allí mismo. Al darle a "responder", el mensaje o post al que respondéis aparecerá desplegado y completo (porque por defecto, lo que se ven son extractos), y os permitirá contestar sin tener que ir a la noticia o hilo del foro correspondiente:

https://www.guitarristas.info/actividad
EBR
por hace 1 semana
#39   Perfecto, muy práctico cuando entras con poco tiempo. Gracias. 
Jose Mari
por hace 1 semana
Buenas @soyuz, los juegos que incluisteis de buscar tonalidad, nota…. No los encuentro en el navegador, algún día que estoy practicando con la guitarra habría entrado para descansar un poco pero no se donde está…

Edito, además de sordo ciego… está ahí mismo, debajo del afinador….
Soyuz mod
por hace 1 semana
#41 Están dentro del menú de Foros. También lo tienes en Atajos, en el menú de la versión móvil.
Soyuz mod
por hace 7 días
Se han añadido algunas mejoras más a la página de Actividad:

• Ahora se ven los precios de los anuncios, y pueden marcarse como favoritos desde ahí
  • También se pueden reproducir los vídeos que suben los usuarios sin tener que ir al vídeo
  • Se puede dar like por primera vez a fotos y vídeos
  • No se os mostrarán las acciones de usuarios bloqueados

Aunque la interacción completa siempre la tendréis en cada sección específica, ahora la pantalla de Actividad es mucho más funcional que antes; pasa de ser un mero "chivato" de lo que pasa en la web, a una nueva forma de interactuar con ella.
2 respuestas directas
Nineteen
por hace 7 días

Están muy bien estas mejoras.

Lo del tema oscuro para cuando se podría esperar?
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 días
Soyuz escribió:
ahora la pantalla de Actividad es mucho más funcional que antes; pasa de ser un mero "chivato" de lo que pasa en la web, a una nueva forma de interactuar con ella.

Lo deseaba, estupenda mejora, Soyuz. Muchas gracias.
Soyuz mod
por hace 7 días
Respondiendo a EBR en #45
Yo ya no uso otra cosa! 😀
Soyuz mod
por hace 7 días
Nineteen escribió:
Lo del tema oscuro para cuando se podría esperar?

Hemos hecho varios intentos y es un tema enrevesado. Pero es prioritario. Ahora que se acerca el verano y otras cosas se calman, creo que aparecerá el tiempo necesario para enfilar eso.
VI Lex
por hace 7 días
Estaría genial poder usar los códigos para formatear texto, (negrita, itálica, subrayado) en los textos de los anuncios de Mercasonic. Se puede hacer manualmente, pero como estaba antes, o como está ahora en los post, es más cómodo.

Saludos! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo