mod
Un cambio importante de usabilidad en el foro: desechamos la diferenciación de "Hilo general" y "Consulta con solución", que resultaba confusa a la hora de crear un topic. Ahora, en cualquier topic* podréis marcar un post como solución usando el botón que hemos habilitado al pie de cada post, junto al botón de "me gusta" y denuncia (obviamente, ese botón sólo lo verá el creador del topic).
Vosotros decidís si es pertinente usarlo o no, dependiendo de cada topic. No sólo es opcional, sino que no debe usarse a la ligera. Es una funcionalidad reservada a consultas de tipo técnico, no a debates o charlas en las que una "solución" no tiene sentido. Si, por ejemplo, preguntáis "¿Cómo ajustar el mástil de mi guitarra?", tendrá todo el sentido del mundo marcar como solución la respuesta correcta o la más completa. Si abrís un topic para charlar sobre el último concierto de AC/DC, marcar una solución sería improcedente.
(*) No todos los foros permiten marcar posts como solución. Los que son puramente de charla o intercambio de ideas, como este mismo en el que estamos ahora, tienen esa funcionalidad desactivada.
Responder
La banderita de reportar un post se ha quedado con un borde derecho, que con el redondeado, además, parece que tiene un paréntesis descolgado. Pura estética.
Responder
mod
#17 Arreglado! Gracias por avisar.
Responder
mod
Acabamos de mejorar notablemente el comportamiento del scroll lateral (sobre todo en móviles) de los carruseles de artículos y anuncios en las portadas de Revista y Anuncios.
Responder
mod
En la zona de mensajes privados se ha añadido la opción de aumentar a 50 o 100 el número de mensajes por página, que por defecto son 20. Está abajo a la derecha, junto a la paginación. La opción elegida quedará guardada en vuestro navegador aunque salgáis.
Responder
Sé que es una chorrada, pero me pregunto por qué no habéis incluido aún los emoticonos.
Y repito que es una tontería, pero es el único foro que conozco que no tiene esa posibilidad.
Responder
mod
#22 Los pondremos, pero mientras están los emoji. Sabes como usarlos en el foro?
Responder
Sí, botón derecho - Emoji. 👍
Responder