Mejorar un Triaxis

  • 1
garagarza
#1 por garagarza el 03/03/2014
Hola gente. Lo primero quiero aclarar que llevo toda la mañana buscando por el foro algo que leí y no lo encuentro.
Así que por eso abro este hilo. Perdón si me repito.
El caso es que en algún post leí que el cambio de válvulas del triaxis era casi obligatorio para dar un auténtico salto de calidad en el sonido y ahora me he obsesionado con eso.
En ese mismo post se nombraba el modelo de válvulas que se recomendaba usar, pero no lo encuentroooo..! :(
Vaya por delante que mi estilo es el metal pero que valoro mucho mas el tono que el gain puesto que al sonar en directo en conjunto, el tono es mucho mas agradecido para el que escucha a la hora de entender mejor las notas.
A ver que me podéis recomendar o si alguno os acordais del post que busco.
Mi equipo de amplificación es Triaxis + G-major2 + Engl e840/50 y pantalla Krank krankestein de 4 x 12
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/03/2014
garagarza escribió:
Mi equipo de amplificación es Triaxis + G-major2 + Engl e840/50 y pantalla Krank krankestein de 4 x 12


¿Con esa pasta invertida en equipo y aún no te gusta tu sonido (tono)?
Subir
garagarza
#3 por garagarza el 03/03/2014
-rich- escribió:
¿Con esa pasta invertida en equipo y aún no te gusta tu sonido (tono)?


No he dicho que no me guste mi sonido, digo que leí que había un cambio de válvulas que mejoraba considerablemente el sonido y si puede sonar aún mejor quiero probarlo. Así de simple. Gracias por el aporte.
A ver si alguien se acuerda o le suena de lo que hablo.
Subir
garagarza
#4 por garagarza el 05/03/2014
Encontrado el post que buscaba!
:)))
Saludos!
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 06/03/2014
cuelga aquí el link si no es mucha molestia, así quien encuentre este post, podrá ir al otro directamente.

Con una buena selección de válvulas se puede conseguir que este bicho trabaje fino!
Subir
garagarza
#6 por garagarza el 06/03/2014
Lo intento, que soy un poco novato en foros jajaja
XD

https://www.guitarristas.info/foros/me-he-comprado-triaxis/1685/pagina10

Ese es el link en la pagina donde se citan las valvulas.

Saludos :)
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 06/03/2014
Gracias!

La 7025 es una clave en este previo. yo buscaría otra alternativa a TAD. JJ tiene una 7025 goldpin que da unos resultados muy pero que muy buenos.

Un saludo!
Subir
garagarza
#8 por garagarza el 07/03/2014
Ikazategi escribió:
yo buscaría otra alternativa a TAD. JJ tiene una 7025 goldpin que da unos resultados muy pero que muy buenos.


no entiendo mucho de valvulas, porqué la alternativa a TAD? son más caras dando el mismo rendimiento?
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 07/03/2014
7025 de tad es buena válvula, pero de todas las pruebas que he hecho, la que más me ha convencido, a precios razonables, es la JJ goldpin. Hay muchas otras 7025, cada una tendrá un matiz diferente... Es cuestión de gustos, nada más.
Subir
garagarza
#10 por garagarza el 23/03/2014
Que pequeño es el mundo...Comentando este post con un compi resulta que te conozco. Me reparaste un valveking hará como 4 ó 5 años jajaja.
Pues ahora tengo más claro que haré esa rectificación en mi triaxis. A ver si te pego toque pronto y hacemos presupuesto.
Un saludo y muchas gracias por toda esta info!!!:)
Subir
novato77
#11 por novato77 el 26/03/2014
Buenas,
estoy exactamente en el mismo punto que tú y ví el mismo post.
Ayer encargué las válvuvas a thomann, estoy deseando que lleguen y probarlas.
Cuenta que tal te ha dio el cambio
Subir
garagarza
#12 por garagarza el 27/03/2014
#11

Aun no he podido hacer nada.
Me quedé en el paro y ahora mismo estoy centrado en mi próximo proyecto laboral, lo que no quita que haga ese cambio de válvulas en breve :)))
Por supuesto cuando lo haga iré contando mis impresiones pero creo compañero que a ti te leeremos antes que a mi jejeje
Saludos triaxieros!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo