Poco puedes hacer, excepto probar, probar y probar cuerdas y calibres, además de las púas y dedos.
Ok, muchas gracias eso ire haciendo
Mejorar el sonido en que sentido?
Pues el caso es que a mi me suena como muy metalica,poco dulce.Cuando toco con ella sin enchufar suena de maravilla
aaaaah...Pues ya pasa. La verdad es que yo tengo una electroacústica pero para mí, es una acústica. El beneficio de ella, es que si tengo que ir a hacer un bolo con ella, pues no hay problema y ninguno, un cable y listos. Bájale ataque y agudos si tocas con ella enchufada.
ya te digo estoy probando configuracion del previo pero no llega asonar bien,Me han comentado que con una caja de inyeccion sonaria mejor
Yo ando con una alhambra A 3 con previo, y és verdad que puede salir un sonido más robotico que acustico...el sonido cambia mucho dependiendo de donde enchufes...
A una DI y a mesa pongo Low a las 9, Mid alas 11 y hi a la 1 mas o menos
a un ampli de acustica microfoneado y a mesa suena mejor
y donde suena mejor es pasando del previo y con un micro de condensador tipo lapiz en el 12avo traste
a veces tambien utilizo un micro akg 411 de esos que se pegan con pastelina al puente o a la caja
Todo depende de con quien toques ( con o sin bateria y bajo...) y de quien esté en la mesa...Aun asi te digo que el previo que llevan las alhambra es bastante bueno , mucho mejor que otras electroacusticas de su rango de precios...
suerte en tu busqueda de sonido
Muchisimas gracias me vienen muy bien esos consejos,voy a probar