Mejorar sonido electroacustica

basabe
#1 por basabe el 11/04/2015
Hola compañeros.El caso es que tengo una electroacustica alhambra y me gustaria saber que pedales o lo que sea ponerle para mejorar el sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 11/04/2015
Poco puedes hacer, excepto probar, probar y probar cuerdas y calibres, además de las púas y dedos.
Subir
basabe
#3 por basabe el 12/04/2015
Ok, muchas gracias eso ire haciendo
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 12/04/2015
Mejorar el sonido en que sentido?
Subir
basabe
#5 por basabe el 13/04/2015
Pues el caso es que a mi me suena como muy metalica,poco dulce.Cuando toco con ella sin enchufar suena de maravilla
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 13/04/2015
aaaaah...Pues ya pasa. La verdad es que yo tengo una electroacústica pero para mí, es una acústica. El beneficio de ella, es que si tengo que ir a hacer un bolo con ella, pues no hay problema y ninguno, un cable y listos. Bájale ataque y agudos si tocas con ella enchufada.
Subir
basabe
#7 por basabe el 13/04/2015
ya te digo estoy probando configuracion del previo pero no llega asonar bien,Me han comentado que con una caja de inyeccion sonaria mejor
Subir
ori43
#8 por ori43 el 21/04/2015
Yo ando con una alhambra A 3 con previo, y és verdad que puede salir un sonido más robotico que acustico...el sonido cambia mucho dependiendo de donde enchufes...
A una DI y a mesa pongo Low a las 9, Mid alas 11 y hi a la 1 mas o menos
a un ampli de acustica microfoneado y a mesa suena mejor
y donde suena mejor es pasando del previo y con un micro de condensador tipo lapiz en el 12avo traste
a veces tambien utilizo un micro akg 411 de esos que se pegan con pastelina al puente o a la caja
Todo depende de con quien toques ( con o sin bateria y bajo...) y de quien esté en la mesa...Aun asi te digo que el previo que llevan las alhambra es bastante bueno , mucho mejor que otras electroacusticas de su rango de precios...
suerte en tu busqueda de sonido
Subir
basabe
#9 por basabe el 21/04/2015
Muchisimas gracias me vienen muy bien esos consejos,voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo