Mejora tu tapping!

• 2
youngcristian
por hace 3 horas
#8 ahahahahhaha XD
VI Lex
por hace 3 horas
EBR escribió:
Por ejemplo, desde mi lado de la mesa de mezclas, para mantener un nivel equilibrado de volumen a lo largo de la frase, yo cascaría un compresor a capón, pero, tú, como músico, te verías con un corsé limitando la dinámica y expresividad de tu ejecución.

Un compresor no soluciona esas cosas.
Para hacer Tapping necesitas cierto nivel de distorsión, y la disto comprime mucho más que cualquier compresor, por eso el compañero incide en cómo mutear.

Saludos!
EBR
por hace 2 horas
#12   Hablemos de pastillas. Recientemente he comenzado a probar distintas Tonerider y las Generator son como unas SD SH-4 JB mejoradas, tienen mucho sustain y empuje en medios altos, pero pierden graves y mordida en el ataque con la púa. Siempre me han gustado las Seymour Duncan, excepto la SH-4 JB —sí, soy de esa facción— y las SH-5 Custom son mis favoritas para rock. El sábado sustituí la Generator por una Octane, que es perfecta para lo que quería en esa guitarra; durante el mes que la he tenido instalada no dejaba de pensar en ti. Entiéndeme, para bien, porque me sonaba muy adecuada para los legatos y arpegiados rápidos y fluidos.
¿Cuáles prefieres para tu estilo?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo