Que es Mejor ZOOM o digitech

bullracing
#1 por bullracing el 09/12/2011
pienso en comprarme un digitech rp90(con pedal) pero al mismo precio esta un Zoom (pero sin pedal)
Por fuera se ve mejor el ZOOM pero me han dicho que es mejor el digitetch pero ese se ve muy de plastico, parece de juguete....

que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 10/12/2011
No he probado las zoom, pero digitech me ha dado buenos resultados
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 10/12/2011
yo tambien apunto a las digitech son de diez... yo tengo la rp255 y se puede sacar bastantes cosas...
Subir
asphix
#4 por asphix el 10/12/2011
En lo personal le doy mi voto de confianza a digitech, pero lo mas importante es que te de los sonidos mas cercanos a lo que buscas si no es que te de exactamente el sonido que quieres...
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 10/12/2011
respetando la opinion de los compañeros que ya han dado la suyo quisiera decir a los que haceis este tipo de preguntas que cada marca ofrece unas virtudes y unos defectos,yo no creo que sea correcto decir que una marca ya sea line6,boss,digitech o zoom sea mejor que otra,como ya te he dicho cada marca tiene unas virtudes y unas carencias y ahora es xcuando entras tu,tu estilo,para que la vas a utilizar y mil cosas mas,hacer este tipo de preguntas es como decir¿que es mejor una rubia o una morena? yo creo que no se puede generalizar y todo es cuestion de gustos y necesidades en gamas similares,saludos
Subir
bullracing
#6 por bullracing el 16/12/2011
ok, Gracias ´por sus comentarios.... ya probe el digitech, y sí, tiene un buen sonido

Gracias, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo