El mejor tema que as oído, reflexionando el ''por que''

MusicianRay06
#1 por MusicianRay06 el 03/04/2014
Hola foreros, pregunto esto por que quiero ver los limites, quiero saber cuales o cual
son los mejores temas que han escuchado en su vida, y saber el ''por que''... saber sus gustos y tratar de entender.
Creo que lo mejor que e oído... mi limite es ''Stravisky'' https://www.youtube.com/watch?v=5UJOaGIhG7
creo que es por que no logro entender como llego a componer eso, desde la complejidad al sentimiento, la historia que tiene
y todo lo que hacen los instrumentos... las notas!!! las bases... y la pureza del sonido.
Esta loco... me iso ver la música de una manera muy distinta, prácticamente el!! me arruino la vida jajajaj. me hace pensar! que Mie&#/* a pasado con la música hoy en día!!, pero claro no solo la música a cambiado, la música a cambiado junto con la gente.

Mis buenas vibras para todos/as, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Suey_Face-in-the-sand
#2 por Suey_Face-in-the-sand el 05/04/2014
Yo creo que lo mejor que e escuchado (mejor composicion) es holy wars de megadeth, por lo complejo de la ritmica y porque me parece un tema extraordinario..

Andalusia de satriani, porque cada vez que la escucho pienso: como huevos se le a ocurrido a este tio esta cancion? La verdad esque con esa cancion flipo..

For the love of god de vai, porque...simplemente es increible la forma en que hace a la guitarra hablar..
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 05/04/2014
Coincido en partes con lo de Andalusia de Satriani!! Pero para mi es Bohemian Rhapsody, por su complejidad y diversidad, mezclando algo de opera rock muchos coros....es increible lo que se le ocurrió a Mercury
Subir
Angel
#4 por Angel el 05/04/2014
Para mi sin duda, A day in the life.

En cuanto al motivo, parafraseando a Paul McCartney: "Escucha esas trompetas.... son una puta locura".
Subir
MusicianRay06
#5 por MusicianRay06 el 06/04/2014
#4 jajajaja justo estaba escuchando ''A day in the life, es verdad es una puta locura, al igual que Blue jay way.
y esas trompetas.... me quieren enloquecer. Espectacular.

saludos!!
Subir
javimetalthunder
#6 por javimetalthunder el 07/04/2014
Bueno igual me salgo un poco de la idea de MusicianRay06, pero interpreto, quizá erróneamente, que se refiere a canción donde destacan las guitarras, si no es así, pues es una derivada de tu idea Ray. Me explico:
- Los guitarras rítmicos y cómo se compaginan, para mi son Adrian Smith y Dave Murray en cuaquier tema del Piece of mind o powerslave (Iron Maiden).
- El guitarra que me flipó duarnte mucho tiempo fue Jake e. Lee con Ozzy, para mi Bark at the moon es quizá el culmen de ese momento musical en el Heavy Metal, y el tema es muy guapo para tocarlo...
- Como super shreders, me quedo con el primero de cacophony con Jason Backer, not dead yet, y Martin friedman.
- No puedo olvidar al "inolvidable" Randy Rhoads con cualquier tema del Blizard of ozz..
Y quizá como el más completo del mundo mundial Vinnie Moore,
Ah y tb. Paul Gilbert en Racer X, Joe Satriani , Geroge Lynch, Yngwie Malmsteen, Jhon Petrucci, John Petrucci , Gus G., Michael Schenker, Jeff Loomis Angus Young, Steve Vai , Tommy Iomi, Gary Moore, Eddie Van Halen, Vivian Campbell, Ricthie Blackmore, Andy LaRocque, Michael Romeo Downing, K. K. y Glen Tipton (Juntos), Kiko Loureiro, Ritchie Kotzen y Akira Takasaki....
Subir
leonel dimaro
#7 por leonel dimaro el 07/04/2014
yo la verdad tema como Sueños de libertad, de El Bordo no escuche, http://www.youtube.com/watch?v=aTQn1PrwqEA
para el que es argentino y estuvo en la epoca de la dictadura militar si escucha el tema sabe lo que le digo..
me gusta el tema porque no tiene estribillo en ningun momento, al principio va lirico, tiene sus ritmos un poquitito pesaditos y pegadizos.. con una letra sobre la dictadura militar pero sin pegar tan directamente, siempre pienso como se le ocurrio escribir eso,

Nota: todo el cd : historias perdidas, habla sobre una pareja que no se vieron por culpa de la dictadura militar, y 20 años despues se vuelven a encontrar, el ultimo tema, es este que nombro, lo recomiendo.. escuchenlo y relacionen cada frase con una dictadura y una perdida de un ser querido en un momento asi, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo