Mejor STratocaster por 1400 euros

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 07/01/2008
Las Stratos de John son todas de 21 trastes, sino fijate en las fotos. Si en algun solo llega al 22 pues simplemente habra tilizado otras guitarras. Y el mastil en C seguramente.

La vintage del 62 se supone que tiene la misma construccion que las antiguas. Las pastillas no creo que sean peores, simplemente tienen un sonido mas vintage, que te puedes acercar a sonidos mas hendrix o john...aunque seran menos versatiles y con menos salida. De todas maneras me quedaria con esta.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
john_frusciante
#14 por john_frusciante el 07/01/2008
cierto son de 21! bueno soy un autentico mar de dudas, soy fiel al sonido de la persona k me a enganxado a esto (frusciante) que seria la vintage, 2º consigo la de clapton muy versatil pro puede k no llegue a utilizarla del todo y mastil en v 3º la deluxe más barata y las noisless k no lleva la vintage y 4º la nueva opcion jeff beck... k hacer!!! k decision por dios! ajaj

Por cierdo k guitarra utilizas tu,jperlun, para tocar algun tema de john? ya que me puedes servir de guia.

Gracias y seguid ayudandome a elegir!:aplausos:
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 07/01/2008
una strato pero mexicana. Y bueno, si me acerco mucho mas que con otra tipo les paul, pero influyen muchos otros factores como el ampli. Esos limpios medio saturados o el crunch marshallero son dificiles de conseguir con amplis a transistores, con muy bueno que sea. Y ademas los efectos que utiliza tambien influyen. Y evidentemente tu mano...
Ten en cuenta que escojas la que escojas vas a sonar a strato, el sonido base de guitarristas como hendrix, clapton o el mismo john. Pero no quiere decir que vayas a sonar como ellos.
La verdad que es dificil elegir, pero las 4 son buenas guitarras y no te van a decepcionar. Yo personalmente me quedo con la vintage 62 :D
Por cierto pasate mas por aqui , que hay pocos seguidores de John por el foro jeje
:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 07/01/2008
Lo que tiene Frusciante invertido en pedales es una auténtica barbaridad.
Yo también me encuentro en una tesitura parecida. Y en este post el compañero Vidalsh me ha hecho dudar por un momento pero creo que me voy a ir a la Fender vintage 62.
https://www.guitarristas.info/foros/fender-vintage-57-fender-vintage-62/8486
Decir que la Jeff Beck, si se parece a la custom shop que también lleva su nombre, me da que tiene una gran estabilidad con la afinación y un sonido algo más gordote de lo normal pero sin dejar de salirse de lo que sería el sonido strato de toda la vida. Pero yo la verdad que busco algo muy muy Hendrix y esta guitarra es un capricho que me quiero dar aunque sea una vez en la vida.
Subir
mr. alchemy
#17 por mr. alchemy el 08/01/2008
vidalsh escribió:

por cierto, la clapton no es activa, lleva el control tbx como las beck y las strat ultra solo que en pastilla simple en lugar de doble, lo que hace es que funciona como tono hasta la mitad del recorrido y despues de ese punto le mete una ganancia en medios para que de mas caña...:saludo:



siento contradecirte, pero la claton si es activa.

Te explico la electronica:

El primer potencimetro que pone "volumen", es el volumen (logico)

El segundo potenciometro que pone "tone", es el tbx que comentas,
es un control de tono general para todas las pastillas, con un recorrido "extra"

El tercer potenciometro que pone tambien "tone", es el booster de medios

La pila va metida al lado de los muelles del puente, tras la tapa de atras que cubre los mismos


A ver si nos aclaramos, estan los circuitos activos, y estan las pastillas activas, y por otro lado esta la combinacion de ambas, en la clapton, las pastillas no son activas evidentemente, son vintage noiselees (no se si se escribe asi), lo que lleva activo es el circuito
Subir
john_frusciante
#18 por john_frusciante el 09/01/2008
JPerlun escribió:
una strato pero mexicana. Y bueno, si me acerco mucho mas que con otra tipo les paul, pero influyen muchos otros factores como el ampli. Esos limpios medio saturados o el crunch marshallero son dificiles de conseguir con amplis a transistores, con muy bueno que sea. Y ademas los efectos que utiliza tambien influyen. Y evidentemente tu mano...
Ten en cuenta que escojas la que escojas vas a sonar a strato, el sonido base de guitarristas como hendrix, clapton o el mismo john. Pero no quiere decir que vayas a sonar como ellos.
La verdad que es dificil elegir, pero las 4 son buenas guitarras y no te van a decepcionar. Yo personalmente me quedo con la vintage 62 :D
Por cierto pasate mas por aqui , que hay pocos seguidores de John por el foro jeje
:saludo:

jjaja si ya toy enganxado al foro!! y en cuanto a lo de john esk o te gusta o lo odia y, vale no se le puede considerar un virtuoso, pro tiene algo al tocar k te llega muy dentro jaja ay k saber sentirlo para, k para alguien sea el guitarrista numero uno. y una cosa mas tengo tu edad y somos andaluces!

Saludos
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 09/01/2008
vamos a formar el club de fans de John Frusciante de Andalucia:yahoo::risa:

cuando te decidas por cual y te la pilles nos tienes que contar que tal...sobre todo a mi :D que estoy interesado para mi proxima guitarra.

suerte en tu eleccion!!:saludo:
Subir
john_frusciante
#20 por john_frusciante el 09/01/2008
JPerlun escribió:
vamos a formar el club de fans de John Frusciante de Andalucia:yahoo::risa:

cuando te decidas por cual y te la pilles nos tienes que contar que tal...sobre todo a mi :D que estoy interesado para mi proxima guitarra.

suerte en tu eleccion!!:saludo:


jajajaj me gustaria k fuera al reves! y k tu la eligieses primero para asi tenerlo yo mas facil, pro trankilo k para antes de la semana k viene o asi me la pillo, ya he reducido mis opciones a dos ala vintage y a la deluxe, y sinceramente no se cual. ya os contare pro si teneis alguna aportacion mas se agradeceria.. y no taria mal a ver si hay alguna kedada en andalucia por sevilla malaa o cadiz,granada o por ay y nos vemos!

Saludos
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 09/01/2008
http://www.harmony-central.com/

mirate aqui que vienen reviews de usuarios, el problema que esta en ingles...pero vaya mirando las puntuaciones te puedes hacer una idea. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo