sabiendo que john utiliza stratos vintage, y precisamente una del 62, pues me iria a por la vintage del 62, la american deluxe es mas moderna en todo los aspectos, pastillas, afinadores, puente...y la eric clapton ni idea de como viene. Pero vaya la diferencia entre ellas es poca, las tres tiene un buen sonido fender (no como las antiguas...pero bueno es lo que hay) y segurisimo que cualquiera se adapta a tus necesidades.
Respecto al cambio de perfil del mastil. supongo que se notara...yo creo que si estas habituado con uno y te sientes comodo, manten ese perfil. Ahora por probar no pasa nada:D
Y bienvenido:saludo:
Gracias pro, crees k merece la pena pagar los 200 euros más, supongo k diras k si jeje, mi mayor inconveniente de esa guitarra es lo del mástil en V estoy acostumbrado al C y no se si me acostumbrare o como me vendra, cuentame tu experiencia con dixo mastil, y otra cosa el potenciometro s-1 k trae la deluxe no es lo mismo k la de la clapton? y una duda de autentico novato que mis amigos "guitarristas" no me han podido resolver en terminos tecnicos, en que influye si el diapason es de arce o palorosa?
Gracias y felicidades pro al guitarra que tienes es mi favorita de las 3 k e dicho!
SALUDOS
El mastil en V se acusa mas en la zona digamos mas grave de la guitarra, o sea cerca de la cejuela, no se, a mi me es cómodo. Luego se va suavizando, evidentemente lo mejor seria que pudieras probarla.
El potenciómetro s-1 no tiene nada que ver con el mid bosst (o como se escriba). El s-1, si no me equivoco es para hacer algo con las pastillas para tener mas posiciones con el selector, pero no estoy seguro. Lo de la clapton es otro rollo, el mid boost, es un booster de medios, alimentado por la pila que lleva (la guitarra es activa).
En cuanto a lo del diapason, pues te dire que genericamente se comenta que el diapason de arce favorece un sonido mas brillante que el de palo rosa. Pero si te digo la verdad, no se si yo tendre una mierda de oido o yo que se, porque una vez probé de seguido la mismica guitarra con diapason de arce y con diapason de palorosa y no he notado la diferencia (en este caso estoy hablando de dos stratocasters mexicanas identicas excepto la madera del diapason, hasta eran del mismo color!)
oye k musica mas wapa haceis, se exa en falta k se escuxe algo mas la guitarra, pro ta muy wapa, y al 10 se escuxa muy bien pro una duda k ambli utilizas, y en sa cancion en la 1º que sale, esa distorision era dle ampli pedales o como? por cierto leyendo pro internet dicen k la pila se agota, cuando dura? y es dificil o costoso cambiarla?
Gracias!
graciaaaaaaaaaaaaaas!!!, alguien mas que piensa como yo, es la eterna trifulca que tengo en el grupo, que la guitarra se oye poco, pero ná, estan amariconaillos perdios, en cuanto oyen un poco de distorsion: "bajale volumen a la guitarra", en fin, el ampli que uso es un fender de transistores, un deluxe 90 no se qué, y utilizo la pedalera vox tonelab, enchufandola a la entrada de linea del ampli.
El tema de la pila no es problema, dura mucho, pero mucho mucho (hablo de mas de un año), es una pila de esas cuadradas, que puedes comprar en cualquier lado, cambiarla es tan facil como quitar la tapa trasera de la strato (esa que tapa los muelles del puente) y ya esta se ve la pila y se cambia sin problemas
---------------------------------
jeje, te veo picaillo con la clapton
jajaja no te lo vas a creer pro tenemos el mismo ampli jajajaj, y mi pedalera es la digitecg gnx3 pro suelo utiliza un line pod 6, pro nada muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho, ahora solo queda probar lo del mástil, si no me gusta mucho tendre k decatnarme por la deluxe, y dile a los d etu grupo k si durante toda la cancion no te dejan k tengas mucha presencia, k al menos te dejen más tiempo pa los solos, y el saxo para mi gusto esta excesivamente alto, me gusta mas la combinacion guitarra y saxo fuerte y bateria acompañando mas baja. pro vaya es mi gusto e? sin ofender k esta muy wapa la cancion las 2
Saludos!
para los demas del foro se admiten discrepancias!!!!
gracias por las aclaraciones, una cosa la jeff beck conseguira sacar un limpio como la clapton o la deluxe? y una duda k jamas me e planteado k ventaja tiene que se de ébano, ni si kiera me he planteado la importancia d emateriales solo las ventajas , si me pudieses aclarar esto.. por cierto la mayoria de canciones k tocare seran en limpio, no creo k el mid boost dela clpaton lo pongo muxas veces al tope pro bueno.
Gracias