El mejor solo (tiembla malmsteen! xD)

damiblack
#61 por damiblack el 04/04/2010
me lo pasaron hace tiempo y me parti XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
utifer
#62 por utifer el 10/04/2010
Seguramente el guitarrista no podria ir y el cantante toco la guitarra.
Por dios como puede hacer eso si eso fue lo que hice el primer dia que me compre la guitarra.
Subir
antarex
#63 por antarex el 13/04/2010
Edgar_rg escribió:
Patadas, jajaja y tu?

Te ha gustado el solo tecnico de este tipo?? oie la velocidad tan rapida que no la podemos procesar ni mucho menos ese aspecto teorico tan avanzado. :risa::risa::risa:

Porcierto te han faltado los signos de interrogacion, asi que no estoy muy seguro si era una pregunta o no jaja ademas esos puntos me hasen dudar sobre que tratas de preguntar jaja, me preguntas sobre que prefiero de los jonas o el solo?? o que prefiero sobre las patadas o alfileres?? o me preguntas de las dos?? jajajajajaja


:risa: :risa::risa::risa::risa:
Subir
hizaki yuki
#64 por hizaki yuki el 01/07/2010
jajaja
Dios!! mi idolo :aplausos:!!
jaja que pegajosa cancion tambien
woOOo woOOo~ el arcoiris y el dragooon~♫

xD
Subir
Shark333
#65 por Shark333 el 01/07/2010
Jsajajajajaja, se fue al carajo. igual te digo que cuando empeze a tocar la viola hacia eso y pensaba que era el mejor violero de la tierra. Ahora se la verdad, LO SOY :D
Subir
netrox
#66 por netrox el 01/07/2010
que le quiten esa guitarra y me la den a mi xD que no toco mcuho mejor pero almenos no hago directos jajaja
Subir
spielmeister
#67 por spielmeister el 01/07/2010
Joder... Tampoco es para decirle: "Tio retirate" Pero macho, si tocas algo, que por lo menos te salga XDD

Yo cuando tengo que improvisar o hacer un solo no lo ago escala arriba escala abajo, por que no tengo suficiente tecnica para esa velocidad... Pero por lo menos en dos cuerdas si que me sale bien XD

O si no... Puro tapping, que suena bien y es mas facil XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo