El mejor solo (tiembla malmsteen! xD)

bon4ever
#25 por bon4ever el 20/02/2010
A mi me ha gustado! :saludo:


























UUUUUOOOOOOOOO OOOOOOO OOOOO OOOOOOOOO!!!!!! :D;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 20/02/2010
Que prefieren oir un solo de 30 minutos de este tipo (jaja tocando asi como lo hase con esa supertecnica) o oir una cancion de los jonas brothers?? la verdad esta dificil xDD
Subir
bon4ever
#27 por bon4ever el 20/02/2010
Edgar_rg escribió:
Que prefieren oir un solo de 30 minutos de este tipo (jaja tocando asi como lo hase con esa supertecnica) o oir una cancion de los jonas brothers?? la verdad esta dificil xDD


y tu.. que prefieres, que te den patadas en las pelotas durante 30min o que te claven alfileres en los ojos.....
Subir
edgar_rg Baneado
#28 por edgar_rg el 20/02/2010
bon4ever escribió:
y tu.. que prefieres, que te den patadas en las pelotas durante 30min o que te claven alfileres en los ojos.....


Patadas, jajaja y tu?

Te ha gustado el solo tecnico de este tipo?? oie la velocidad tan rapida que no la podemos procesar ni mucho menos ese aspecto teorico tan avanzado. :risa::risa::risa:

Porcierto te han faltado los signos de interrogacion, asi que no estoy muy seguro si era una pregunta o no jaja ademas esos puntos me hasen dudar sobre que tratas de preguntar jaja, me preguntas sobre que prefiero de los jonas o el solo?? o que prefiero sobre las patadas o alfileres?? o me preguntas de las dos?? jajajajajaja
Subir
nicosb
#29 por nicosb el 20/02/2010
Edgar_rg escribió:
Que prefieren oir un solo de 30 minutos de este tipo (jaja tocando asi como lo hase con esa supertecnica) o oir una cancion de los jonas brothers?? la verdad esta dificil xDD


bon4ever escribió:
y tu.. que prefieres, que te den patadas en las pelotas durante 30min o que te claven alfileres en los ojos.....



:|:|:roll:

ambas están complicadas xD
(un solo del tipo... y emm patadas xD las diferencias son sutiles pero prefiero eso :D)

PD: lyrics!!!!!!!! :)

El arco Iris y el dragón
(Letra y música: Gonzalez Moore)-->(es pariente de Vinnie Moore :D)

Nunca tu pensaste
que sucede
cuando vence la maldad

Dejaras el culto
nada mas en vos
cuando escuches su verdad

Amanece otra vez
Sale el sol a tus pies y vos moriras
La bestia ya llega anunciando su maldad

Oh oh oh oh oh el arco iris y el dragon

Venceras tus miedos
Cuando llega el fin
La luz de la verdad

Nada mas ocurre
Deberas huir
en la luz de la vida

Amanece otra vez
Cae el sol a tus pies y vos moriras
La bestia ya llega anunciando su maldad

UUUOOOOOOOO OOOOOOO OOOOO OOOOOOO!!!
Subir
agc1495
#30 por agc1495 el 20/02/2010
es mi nuevo idolo :risa:
Subir
darioguitarro
#31 por darioguitarro el 20/02/2010
lo que pasa es que se quizo hacer el presumido tratando de sacar el super solo .. si ves que no puedes lo mejor es improvisar algo que sabes que puesdes hacer .. o NO? a punta de escalas ...

No se merece la stratoooo:evil:
Subir
bon4ever
#32 por bon4ever el 20/02/2010
Edgar_rg escribió:
Patadas, jajaja y tu?

Te ha gustado el solo tecnico de este tipo?? oie la velocidad tan rapida que no la podemos procesar ni mucho menos ese aspecto teorico tan avanzado.


Yo prefiero una canción de los Jonas Brs.

De hecho, y es por todos conocido, están entre mis 5 grupos/guitarristas preferidos:

B.B. King
Stevie Ray Vaugham
Rory Gallagher
AC/DC (con Bon Scott + Stiff upper Lip)
Jonas Brothers
Subir
gote
#33 por gote el 21/02/2010
Hola

:shock:

Joder... Y seguro que se lo cree y todo. En fin... Vez cada cosa por ahi que... :|

:saludo:
Subir
danibg Baneado
#34 por danibg el 21/02/2010
nicosb escribió:
:virtuoso:

Mmmm creo que no es apto para el subforo MP3 & videos de otros músicos :D

Acá está el sucesor de Malmsteen, el eslabón perdido del Power Metal, la envidia de Giardino xD

no se, me pareció notable y quería compartirlo con ustedes jeje quizás ya lo han visto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

Ahora, si les quedó gustando, acá está la canción completa!



me recuerda cuando tuvé mi primera guitarrita eléctrica Samick, con un ampli Samick de 15w añejo, y haciendo pirúpirú y chamullando sónaba parecido :cool:

:guitarrista:
:mrgreen:
saludos!


me ha gustado tanto el video (mentria) :roll: que he visto la cancion entera

para el que no lo haya visto AL FINAL EL TIO SE "CLAVA" OTRO """SOLO""" (importante las comillas) bueno, y otra cosa peor, cuando acaba el comentarista dice "ROCK AND ROLL" :|
(hay cosas que nunca entendere)

:saludo:
Subir
catman
#35 por catman el 22/02/2010
esto no entra en humor :S
una cosa es reggaeton, los tipos no piensan que hacen musica y expresan,
pero este tipo seguramente hizo el solo pensando que estaba barbaro y que es un metalero barbaro.
a nosotros no nos gusta pero mira si viene vai y se rie de todos nosotros,,, pero no lo hace, o si lo hace no lo sabemos pero de tantos guitarristas famosos, alguno no lo deb hacer, y de ese tenmos que aprender a repsetar a otros musicos.
no es de aguafiestas pero creo que se fueron totalmente con esto loco,
eso de determinar que alguien es malo nos convierte inconscientemente en la persona que dtermina que s malo y que s bueno, pero no somos dios ( no creo en dios igual)
ensima no es un foro de matematica,
es musica, algo subjetivo,, tecnicamente esta mal pero el tipo esta feliz y transmite (para el)
pobre,..
por ahi me agarrarone n un momento sentimental no se ;S
;) saludos


EDIT: cuando diga publicamente que se considera un guitar hero, ahi lo podemos crucificar.
por ahi es tipo es de lo mas humilde..
vamos que no nos la tenemos que agarrar con todos, con el reggaeton hay suficiente para que todos descarguen ira...
Subir
davr
#36 por davr el 22/02/2010
Catman escribió:
con el reggaeton hay suficiente para que todos descarguen ira...


:risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo