El mejor reproductor de AUDIO

albeckh
#1 por albeckh el 04/09/2009
bueno pues llevo un par de dias con un reproductor llamado AIMP2, es una pasada, es muy ligero, apenas consume recursos en comparacion del winamp o del molesto windows media, es liviano y un diseño muy agradable, la biblioteca muy sencilla y funcional, definitivamente muy interesante para reproducir archivos de audio en tu PC, ahi os dejo el enlace del reproductor


AIMP2 - Audio Player - Main Page

va en su version 2.09 a mi me ha gustado bastante, la calidad es muy buena a demas tiene opciones de efectos para ponerle al archivo que estes escuchando, a mi me ha encantado y por ahora no me cambio para escuchar mis archivos de audio, la mayor ventaja es lo rápido que es y su bajo consumo de recursos para funcionar con tan buena calidad.

a aprte trae en las utilidades una grabadora de sonidos y un convertidor de audio, es bien interesante.

descarga del programa

http://www.aimp2.us/aimpl.php

plugins

http://www.aimp2.us/plugins.php


a ver que os parece :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 04/09/2009
Tomo nota, gracias compadre :ok:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 04/09/2009
Yo lo he probado y la verdad es que está interesante, pero ahora con Spotify... uso poco los reproductores de este tipo :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 04/09/2009
Puse hace tiempo u post con este software para audio, y otro para vídeo en este caso era Kmplayer.

El Aimp es el mejor definitivamente, ahora están con la versión beta 4 de la 2.60. Todavía no la he probado.

Este reproductor viene además con conversor de audio, muy bueno y sencillo, un fauloso editor de ID Tags, esto es esencial para mí, ya que me gusta tener todo bien documentado y luego la biblioteca de medios, que es ideal,puedes crear listas de las más escuchadas, de las mejor valoradas, etc etc.

No tiene rival en cuanto calidad de audio.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 04/09/2009
olmost escribió:
Puse hace tiempo u post con este software para audio, y otro para vídeo en este caso era Kmplayer.

El Aimp es el mejor definitivamente, ahora están con la versión beta 4 de la 2.60. Todavía no la he probado.

Este reproductor viene además con conversor de audio, muy bueno y sencillo, un fauloso editor de ID Tags, esto es esencial para mí, ya que me gusta tener todo bien documentado y luego la biblioteca de medios, que es ideal,puedes crear listas de las más escuchadas, de las mejor valoradas, etc etc.

No tiene rival en cuanto calidad de audio.


tu lo has dichoo es exelente estoy muy comodo con el AIMP2 :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo