Mejor programa para grabar?

jara
#1 por jara el 29/09/2007
conozco el cubase, me he formateado el ordenador, tengo el windows xp (como antes xD) y tambien me voi a poner el musix y creo que este tiene buenos programas para grabar, pero cuales?? conozco el cubase para el xp pero para el musix no conozco ningun programa, sabeis algun programa para musix para grabar canciones?? tipo cubase con vst y todo el rollo...

gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 29/09/2007
hola jara yo tengo el windows xp ue v7 y esta muy bien. da menos problemas que el xp profesi.... y tambien tengo el musix.Macho y no me deja instalarlo o esque yo no se como acerlo tu lo has echo? dime como ? el musix ya lleva programas para grabar etc... no tendras ningun problema en ese aspecto.yo he leido sobre el y lleva un monton de cosas para el musico.mandame un privado o me lo dices en este pots lo de la instalacion
gracias de antemano.

saludos!
Subir
jara
#3 por jara el 29/09/2007
aun no he instalado el musix pero estoy en ello, tiene que venir mi cuñado para ponermelo :D, cuando lo instale ya te lo dire, y el musix en si ya viene con programas???
Subir
frank
#4 por frank el 29/09/2007
si eso tengo entendido y bastantes por cierto.ya me comentes algo en privado o en este post
Subir
El Guille
#5 por El Guille el 29/09/2007
esto es como "qué mejor guitarra hay para tocar" ... o "cuál es el mejor ampli"...

para mi es Ardour

PD:
Musix no solo viene con un monton de programas , si no q tambien tiene "sesiones", como ya se ha mencionado, hay varios programas pequeños q se usan en conjuntoy estas sesiones son eso ... mas q todo por eso es q Musix vale la pena realmente..

por mencionarte algunos, esta Ardour (profesional) está Audacity (sumamente simple) y uno q otro pequeño q en lo perosnal no me han gustado tanto como esos 2 q menciono.. también hay un bicho q se llama "TimeMachine" ... joer, la ostia... lo dejas corriendo, solo tiene un gigantesco boton, estas .. q se yo, improvisando... y de repente te sale una idea muy buena, entonces venis y le das al botonsote y te empieza a grabar, desde 10 segundos antes de q presionaras el boton.. muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo