El Mejor pedal imitador del Suhr Riot

  • 1
Fernando González
#1 por Fernando González el 14/04/2016
Buenas noches, estoy buscando un pedal que imite los mejor posible al Suhr Riot, YA QUE EL ORIGINAL ES UN POCO COSTOSO, y pues me he enterado de algunos chinos que hay en el mercado como el solo de mooer, o el scorpion de movall ...

Entonces según sus experiencias Podrían darme algún aporte o consejo sobre, ¿cual es el que imita mejor el Suhr Riot? ¿cual debería comprar?Gracias...
Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 14/04/2016
Joyo us dream,y Mooer solo,creo que son los mas parecidos.

:brindis:
Subir
1
noldor
#3 por noldor el 14/04/2016
Lo que dice el compañero.Us dream de joyo,movall scorpion y mooer solo.De esos yo igual iria a por el mooer o el movall ya que con los switchs son un poco mas versatiles.Yo tengo el Us dream y ssuena muy bien la verdad y sobre todo por el precio que tiene.

Un saludo.
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 14/04/2016
El Donner Morpher es el mismo que el Mooer Solo y es más barato.
Subir
1
xjeanx
#5 por xjeanx el 14/04/2016
#3 Yo tengo el movall y me encanta.
Subir
1
tanoka
#6 por tanoka el 14/04/2016
Te dejo unos videos de Musiquiatra que hacen una comparación entre Suhr Riot, Joyo US Dream y Mooer Solo.
miralos en orden porque los explica muy bien.





yo personalmente entre los dos me quedo con el Mooer

saludos guitarreros
Subir
1
Fernando González
#7 por Fernando González el 15/04/2016
Muchas Gracias compañeros, parece que hay una leve inclinación hacia el mooer solo....iré a chequearlo :super_icono:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#8 por bernardiniheadofchota el 15/04/2016
Mooer Solo, es hermoso como suena!
Subir
1
Fernando González
#9 por Fernando González el 15/04/2016
Alguien me podría decir, que diferencias hay entre el mooer Solo y el Donner Morpher, aparte del precio? Gracias :tarjeta_amarilla:
Subir
RHM77
#10 por RHM77 el 15/04/2016
Donner Morpher, Bueno, Bonito y Barato.
Subir
1
Fernando González
#11 por Fernando González el 16/04/2016
Entre el mooer solo y el Donner morpher la verdad no veo diferencia a parte del color de la carcasa, y la marca, en los videos no encuentro diferencia, ¿Donner Morpher es una referencia alterna del mooer solo o algo asi? ¿tienen alguna diferencia sus componentes? comente por favor :|
Subir
Fernando González
#12 por Fernando González el 16/04/2016
Fernando González escribió:
Entre el mooer solo y el Donner morpher la verdad no veo diferencia a parte del color de la carcasa, y la marca, en los videos no encuentro diferencia, ¿Donner Morpher es una referencia alterna del mooer solo o algo asi? ¿tienen alguna diferencia sus componentes? comente por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMITACIONES RIOT.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo