Para vosotros cual es el mejor miniamplificador hogareño

Mejor miniamplificador hogareño?
Yamaha THR
Boss Katana mini
Blackstar Fly 3
Laney supergrup
Vox mini 3
Roland microcube
Votos totales: 118
fixia
#25 por fixia el 21/07/2020
Relación calidad-precio me quedo con el Cube de calle, lo tengo desde hace tiempo y es una maravilla, como previo también va de escándalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#26 por Ángel Santana el 22/07/2020
Mi voto ha ido al Yamaha THR porque considero que es mejor amplificador, aunque la comparativa no está bien equilibrada. El THR reúne todo lo que un guitarrista puede necesitar en casa, desde practicar y jugar con efectos hasta grabar con muy buena calidad. El Fly 3 está en el otro extremo, una pequeña maravilla que puedes llevar a cualquier rincón, con un diseño muy bien pensado, un sonido efectivo y un delay muy interesante. El Katana Mini sigue con esta filosofía y la lleva un poco más allá, aunque por ese precio me decantaría más por el Micro Cube.
Subir
1
Erik LeRouge
#27 por Erik LeRouge el 23/07/2020
Aunque pueda ser off topic para mí en casa no contemplo otra cosa que no sea emulador, los hay para todos los bolsillos, y unos buenos auriculares. Aunque soy usuario de Kemper, para casa con una Ampero y los AKG 702 voy que chuto!!!
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 23/07/2020
#26 El overdrive del Katana mini lo recuerdo muy orgánico, es analógico y eso se nota mucho, pero un Microcube es más versátil, mejor limpio y tiene efectos. Si me dices crunch, diría que el Katana es mejor pero no los he podido probar a la vez.

Eso sí, repito, el Marshall DSL1se come a todos si quieres puro plug and Play y rockear. Sale sólo.

Yo he tenido o probado; Vox Adio, Boss Katana Mini, Blackstar Ht1, Microcube, Vox Mini 5, Blackstar Fly, Marshall Dsl1 y se me.olvida alguno más..jeje

Y no está pero el Vox Amplug Classic Rock 2, es cojonudo. Otro concepto pero suena brutal.
Subir
Ángel Santana
#29 por Ángel Santana el 23/07/2020
mahoney escribió:
Y no está pero el Vox Amplug Classic Rock 2, es cojonudo. Otro concepto pero suena brutal.
Pues sí, una opción muy interesante.

mahoney escribió:
Eso sí, repito, el Marshall DSL1se come a todos si quieres puro plug and Play y rockear. Sale sólo.
¿Cómo va de ruido el DSL1? El DSL20, por su propia topología, es muy ruidoso a bajo volumen. Curiosamente el DSL40 no tiene este "problema". Es un detalle al que la mayoría no prestamos atención en casa, bien porque usamos modelado/IR o amplificadores pequeños o de transistores.
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 23/07/2020
#29 Nada ruidoso. Tuve el Blackstar Ht1 y a poco que le subías volumen hacía bastante. Abrí un hilo comparando ambos amplis.

Vaya, el Dsl 20 es una opción que me he planteado a veces para local. Qué tal a alto volumen con batería? Lo has probado?
Subir
charl
#31 por charl el 23/07/2020
Yo he tenido y tengo el micro cube y es buenísimo por la relación calidad precio, pero la primera versión, tuve la siguiente que lo compré para tenerlo en el pueblo y no sé...me sonaba con menos cuerpo y lo acabé vendiendo, no me sonaba igual. Hace poco he comprado un Blackstar id core 10 y creo que aunque no sale aquí es un ampli bastante a tener en cuenta, no ya por sonido si no por todo lo que te puede ofrecer a nivel doméstico ya sea para grabar en casa ya que tiene interfaz y además con el programa Blackstar insider de la marca aumentan considerablemente las posibilidades de este ampli en sonidos.
Pero vamos que de los que se han dicho mi voto para el micro cube, la primera versión eso si.
Subir
1
okavango
#32 por okavango el 23/07/2020
Vox MINI5 Rhythm CL (ojo, el modelo 5, no el 3)
Lo tiene absolutamente todo, es pequeño, liviano, y encima suena de lujo:

Entrada de guitarra y de micrófono
Potencia conmutable entre 0,1w, 1,5w. y 5w.
Batería en varios estilos (Pop, Rock, Jazz, Blues, etc...)
8 efectos y 11 amplificadores
"Aux In" para meter tus pistas de acompañamiento
Salida de Auriculares para no molestar.

"No te digo que me lo mejores, iguálamelo"
Subir
Jesús
#33 por Jesús el 23/07/2020
#32 No tiene salida de línea, no?
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 23/07/2020
#32 Claro, yo comparé en tienda antes de comprarlo el 3 y el 5 y no hay color. El Mini 5 es mucho mejor.

A la altura del Microcube, como mínimo.

Y usad siempre un puntito de compresor!!
Subir
toni diaz
#35 por toni diaz el 23/07/2020
#34 y de precio que tal la diferencia??
Subir
Toni
#36 por Toni el 23/07/2020
Creo recordar que Brian May utiliza un Vox mini 5 en su casa o eso me pareció ver un día en su cuenta de instagram.
Creo,no recuerdo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo